Llevaba unos días sin pasar por aquí y veo que el debate sigue igual.
Hombre, lo de que cada uno es un mundo, vale, pero que para ser feliz no debas ser una persona SOCIABLE eso si que es imaginación. Tú vives en una sociedad y puedes asumirlo o no, pero así es; lo que no implica que compartas las ideas o la forma de actuar de esa sociedad en la que te ha tocado vivir.
Otro error es tu individualismo; pues una persona sola nunca será feliz.Si, así de rotundo. Si no compartes, si no te das y a la ... (ver texto completo)
Soy primo de Ramon Moreno Astasio por apodo Uvicas si alguno habla con el que
Le de saludos de su primo Manolo de mote soy el sordillo , Todos los dias leo
estos mesages y me da alegria cuando veo algunos delos que yo conosco, loque
me sale mal es cuando se habla mal y secritican unos a otros me gustaria que
hablarais cosas buenas del Pueblo que tambien las tiene que para cosas desagradabes ya tenemos la TVE.
Os deseamos unas felices fiesta y Buen entrada de año y por pedir que nos toque ... (ver texto completo)
Feliz navidad para todos mis paisanos y en especial para los que escriven en estos foros feliz navidad y prospero 2007 j. M.
Los adolescentes y jóvenes deberían de pensar un poquito más en propuestas de actividades que les sirva a ellos en el futuro como por ejemplo cursillos, excursiones, convivencias con otra gente de otros pueblos, mejores instalaciones deportivas, ... , para adquirir conocimientos y en general para formarse como personas.
Con lo bien que se llevaba esta peña tan guay y estan ultimamente todos como el perro y el gato. Que les estara pasando me pregunto yo? Me muero de la intriga.
En contestacion a ese rey momo le tengo que decir que despues de leer ese discurso masteriano de finanzas sobre el iva catalan y del estado español sobre que reinvierte en las comunidades autonomas , este rey momo nos sigue keriendo tomar el, pelo y mofarse de nosotros solo lo intenta claro. En querer darnos a entender , que el principio de solidaridad no existe a partir del gobierno socialista que.
“2006-12-06 12:42:59
El archivo que anda por hay en formato presentación de “power point” da los siguientes datos sobre el IVA:
“La transferencia del IVA a Cataluña antes el 35% ahora 100%”
El polémico estatuto de autonomía dice:
Disposición Adicional Séptima, un porcentaje de cesión del 50 por ciento del rendimiento del Impuesto sobre el Valor Añadido. La atribución a la Comunidad Autónoma de Cataluña se determina en función del consumo en el territorio de dicha Comunidad.
De entrada el archivo ... (ver texto completo)
, , , este domingo todos al futbol ...
Eso es lo que pensaba pinochet, lo que piensa fidel castro y lo que pensaba franco.


A lo mejor tenían razón.
Alguien me podría poner en contacto con unos parientes míos de Chilluevar?

Son los descendientes de Laureano Román Garrido. Creo que un hijo suyo llamado José Román se presentó a alcalde de este pueblo.

Jose Carlos. Jamilena (Jaén) jocagutpe@hotmail.com.
Que lastima de no poder juntar a todos los politicos en algun lugar del mundo y dejarlos apartaos para siempre.la politica es la lacra de este planeta.
Para el progresista, te recuerdo que Manuel Chaves entrego a Duquesa de Alba la medalla de oro de Andalucía.
Lo que pasa es que para un hijo o familiar directo, un padre o un tío es la persona más inteligente y más admirada. Supongo que el comentario sobre José Manuel hay que entendero en ese sentido. Yo también opino que José Manuel, al igual que otras personas de su edad han sido y son muy inteligentes y se merecen el Nóbel a la honradez y al trabajo.

Con afecto, un tomeseño.
Pues claro que nos vemos, solo nos faltaba eso.
Y ese es el caso que las luces no se ponen y el dinero como tú dices que se ahorrá no va a parar a ningún sitio porque no organizan ningun acto para las navidades.
Y para seguir con la tradicción ya somos otro vez y un año más el pueblo que todavía no ha puesto las luces navideñas, porque todos nuestros pueblos vecinos ya la tienen puestas y desde hace días. Pero nosotros como no todavía no.
Hola tito juampi y a la elisabet la foto es preciosa y estaba yo por que nos llebo mi abuelo.