Rey Momo, tanto que hablas del PSOE no te has fijado lo que pasa en Valencia, el caso de Terra Mítica no lo ves?
Momo si gana el PP tendrá dificil recuperar la credibilidad y el prestigio perdido y tan costosamente conseguido , pero si gana el PSOE ... ¡Ay si gana el PSOE ! , entonces seguiremos la marcha hasta lo más profundo del océano.
El daño que estan haciendo estos personajes a las instituciones es de tal calibre que no van a dejar títere con cabeza después de estos años en el poder, y si continúan no será exagerado decir, que dejarán La nación como un erial.

La destrucción institucional se trata ni mas ni menos, que la pérdida de credibilidad en las mismas, eso que ya pasó en años de dictadura, vuelve a aparecer de nuevo entre las gentes que no se benefician directamente del saqueo no sólo económico, sino moral que está sufriendo La nación.

Lo malo es que al que les toque retomar el mando del estado en próximas ocasiones, se van a encontrar además de con la falta de apoyo popular, con las arcas vacías y ojalá me equivoque, pero con un paro preocupante, y lo que eso comportará respecto a la convivencia social, y seguridad ciudadana, y la verdad, dedicar los 4 siguientes años a recomponer La nación en lugar de en construir sobre una base sólida, no tiene perdón de dios.

No se quienes van a ganar en próximas elecciones, pero sean los que sean deberan recuperar la credibilidad, y devolver a las instituciones, sobre todo al gobierno y al poder judicial, el crédito que requiere cualquier gobierno para gobernar, y al pueblo para convivir sin ahogarse entre el detritus que estos están dejando.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Cierto. A veces parece mentira que seamos pealeños. Pero claro, lo somos y a criticar se ha dicho ...
2007-05-10 11:42:19

Eso es una práctica habitual, sobre todo de los ministros y consejeros del PSOE, que además de aprovecharse del cargo para hacer campaña ilegalmente, he ir en precisión por todos los municipios donde no Gobiernan, son tan “ruines” y “gorrones”, que lo hacen en coches oficiales que pagamos todos.

Mírate el noticiero y te enteras de cuantas denuncias por dicho motivo tiene el PSOE.

Rey Momo.
Al líder del PP, Mariano Rajoy, se le ha abierto expediente sancionador por la Junta Electoral al pedir de forma expresa el voto para el candidato de su partido en una rueda de prensa en Ceuta, lo cual estar prohibido antes del inicio de la campaña electoral. Tendría que empezar a cumplir la ley quien quiere ser presidente de España, creo yo. Tanto que habla que la ley tiene que cumplirse, que empiece él. Debería de caersele la cara de verguenza.
Yo no se la gente ahora alaban a peal, pues iros a peal a vivir, so cazurros.
Pero que decis, no me gusta como han dejado peal para los coches, fatal, .
Hola paisanos llevo 16 años fuera del pueblo y os aseguro que nunca se me olvida cuando es el dia de la virgen , ni la semana santa, ni la feria y sobre todo san marcos.
Si la curz fuese en Cazorla, todos estaríamos de acuero, ala, ¡todos como monos a Cazorla!, que preciosidad, pero claro, es en Peal, ya algúna pega tenemos que sacar.
Que lastima de pueblo el nuestro vaya unos dirigentes que hemos tenido ahora los bomberos tambien para peal

Vamos a empadronarnos todos a peal y que se queden solos aqui los cuatro enchufaos y los del ayuntamiento.
La capital de la tierra del tamo ahora es capital de la comarca, para desesperación de los de cazorla y verguenza de los quesadeños.

No votar a ninguno

No se lo merecen.
Por fin volvemos a tener foro, alguien sabe las listas del pp?
La entrada de Santo Tomé podría ser una entrada preciosa.
LLena de árboles y jardines desde la entrada del puente, hasta las primeras casas.
Con rosales y plantas verdes, con aceras anchas a ambos lados de la carretera.
Con el piso de la carretera arreglado y no lleno de hoyos como está ahora.
Es la puerta de entrada de la casa, y debería estar limpia, aseada y blanqueada, para que todo aquel que entre se sienta confortable y orgulloso.
Como está ahora, -y no me importa de quien sea responsabilidad- ... (ver texto completo)
Hola amigos soy de tenrife e estado en cazorla el fin de semana de la romeria hos felicitos a todos los cazorleños de todo corazon me ha encatado. bolvere el proximo año si dios quiere con mucho cariño desde tenerife viva la virgen de la cabeza guapa guapa y mas que guapa.