Hola, soy Quesadeño y no suelo escribir en el
foro por que algunas veces es vergonzoso leer tanta tonteria, pero hoy si quisiera poner unas palabras.
Felicidades a los componentes del PP, que anoche bordaron el discurso, y felicitar sobre todo a Juan Carlos el "PERITO", que para no ser de
Quesada como dice la gente mete unos martillazos que duelen de verdad, pero mucho mucho.
De corazón espero que este año gane el PP, no es por nada, si no por cambiar un poco, por dar la oportunidad a gente
... (ver texto completo)