Ole, por zapatero un presidente honrado, se demuestra ahora todas las mentiras, cesiones y mas tonterias que se que se han dicho, desde esa opocicion desesperada.si salio mal pues mala suerte , para la proxima haber si tenemos mas fortuna , (sea el presidente el que sea ) porque siempre valdra la pena un esfuerzo por cuidar la vida. (todos los presidentes de la democracia lo intentaron pero acompañados, menos zapatero que fue solo, sin el apoyo vergonzoso de esa oposicion sin nombre, pero el pueblo ... (ver texto completo)