Ole, por zapatero un presidente honrado, se demuestra ahora todas las mentiras, cesiones y mas tonterias que se que se han dicho, desde esa opocicion desesperada.si salio mal pues mala suerte , para la proxima haber si tenemos mas fortuna , (sea el presidente el que sea ) porque siempre valdra la pena un esfuerzo por cuidar la vida. (todos los presidentes de la democracia lo intentaron pero acompañados, menos zapatero que fue solo, sin el apoyo vergonzoso de esa oposicion sin nombre, pero el pueblo ... (ver texto completo)
Que yo sepa para los pisos de DAYPA todo el mundo pudo presentarse al concurso para quedarse con la obra ya que el que mas dinero dió ese se quedo con el solar, entonces, que rabia tenemos por estos 2 empresarios? Piensa el ladrón que todos son de su condición...
Pasadas las elecciones no nos acordamos de las promesas, como la de tirar el muro de la calle "palmeras" eso hera lo que iban ha hacer el año pasado pero como ya han "ganao" no se acuerdan de las promesas, "no hay dinero".claro para algunas cosas porque para pagarle las reformas a algunas personas si, y el alquiler durante mas de 2 años "que no nos chupamos el dedo".
¿Por qué no Rocin en vez de Jumento?
A ver quien es ahora el glpoyas que se juega la vida para defender a la españa de ZP ante los malvados terroristas.

Ahora
[GoogleBarVIP= 2].
Esa torre de la Iglesia del Carmen ya no se puede ver desde la Plaza de la Tejera. Se han cargado el cuadro al permitir una construcción que la oculta. Está catalogada como "Bien de Interés Cultural", con nivel de protección "A", que significa "máxima protección municipal" y... Ya podréis apreciar lo que han hecho con ella.
[GoogleBarVIP= 94].
Las obras de remodelación de la Plaza de la Corredera, se hicieron sin el preceptivo permiso de la Delegación de Cultura, a pesar de estar catalogada como integrante del Conjunto Histórico-Artístico, cambiando su identidad.
La Ley exige que se rectifiquen actuaciones.
[GoogleBarVIP= 94].
Zapatero por dios dimite!!!
Todo el mundo te lo decia, todos lo sabian, todos menos tu.
Has dejado a De juana en la calle, has dejado que el ANV presente listas electorales y reciba 300 millones de euros para el partido
¡¡Te has dejado engañar!! Todos lo sabiamos menos tu, los ciudadanos de la calle lo sabiamos, ETA volveria a las armas. Asi ha sido.
Se han rearmado.
Se han reagrupado.
Han metido a gente nueva no fichados por la policia.
Tienen una buena economia.
Han robado dinamita y armas ... (ver texto completo)
Mi comentario va por ese enteradillo, que habla de ser bruto por poner un flash a una imagen a 100 m.
Me demuestra ademas de poca educación, su ignorancia, no distingue que sea una foto recortada y que obviamente no va para el castillo si no, para alguien que que no verá...
Saludos.
Hola, lo que es una aberración es que cazorla esté tomada por unos cuantos, y se haga todo a golpe de amiguismo, el grupo de amiguetes que todos ahí en cazorla conocen, eso si que da pena y amí sobre todo verguenza, ver como mi pueblo a mucha distancia le veo volver a los peores tiempos del pasado, pero así lo quieren la mayoria de cazorleños residentes y que yo respeto, solo es mi opinión y se que muchos que lean este comentario entienden mi idioma y para los que no? o se sientan ofendidos, mi disculpas... ... (ver texto completo)
Toma dialogo

Toma talante

Toma por...
[googlebarvip= 2].
Sr. Jumento: ruego traduzca su esoterismo lingüistico a un lenguaje mas adecuado a los habitantes terrestres que residimos en este pueblo, bueno si usted tiene interes en que captemos el mensaje que pretende hacer llegar. Gracias, un quesadeño.
Entiendo lo que me dices y aunque te camufles como quieras, por tus palabras te reconoceria siempre, y si, soy yo, ya he vuelto a casa, y se que tu tambien me comprendes verdad ?
¿y del zaragoza nadie habla? me parece que se avecina tormenta blanca el fin de semana.
El primo de etoo.
[googlebarvip= 2].
Buenas tardes a todos.
Mira por donde me ha dado por acordarme de la familia que tengo en este pueblo, en el cual he pasado muy buenos ratos.
Me he metido en Glooge y me sale esta pagina, despues de leer algunos comentarios me he decidido a escribir estas lineas.
Quiero felicitar a la familia Gerona, la cual hace poco pasaron por ese momento que tenemos que pasar todos, en el cual no pude asistir.
Desde aqui quiero darles mucho animo y suerte en la vida.
Un beso a todos Manuel de Sevilla.