hola rosi el apodo no lo se solo k vivia en mogon en el aguaceba solo se eso el estuvo en alicante trabajando en el pilar de la horadada y tienes 2 hermanas una se llama rosa de la otra no me acuerdo un saludo rosi y gracias por las molestias a y yo soy de santo tome
Hola a todos por motivos de enfeedad y ya que mi suegro nacio en Toya me dicen que que es un clima muy seco por lo que me puede interesar y a mas es tranquilo y que si sigo asi donde estoy en pocos años quedare arrugado como una esponja vieja y mi mini sueldo que me quedo de jubilado no me permite segun que sitios, asi si es que conoceis algun sitio en Toya, Peal o cercano os loa agradeceria.

Saludos

Carles
hola soy mari. en toya hay casas en venta y la verdad ke esa muy muy trankilo. luego esta peal y al lado de peal hay una aldea ke se llama hornos ke tambien es muyn trankila, pero esta mas habitada ke toya.
mis abuelos se llamaban antonio y ramona yles llamaban sartenillas mi madre se llamaba matilde
entoces manolo tu tienes familia aki en peal. aki hay unas familias ke le llaman los sartenillas.
hola paco y consuelo estamos bien y ¿vosotros? el dia 12 viene un año ya de lo que sabeis mi madre esta nerviosa la mujer y es normal. ahora esta en mi casa un saludo grandote
hola juan y familia. como van los frios de Bruselas. vi un reportaje en la tele de españoles por alli y me acorde de mis paisanos por esas tierras. un saludo fuertote.
animaros a escribir que parece que el molar sea un pueblo fantasmaaaaaaa! ¿hay alguien hay?
hola reme me llamo rosi dime si anjel molla tiene algun apodo aver si te puedo alludar. yo vivo fuera pero tengo familia en santo tome un saludo.
El teleclub o el salon del baile, que ratos más buenos hemos pasado en este sitio, quizas por que era la adolescencia y eran siempre experencias nuevas, dia a dia, siempre lo recuerdo con cariño, en aquellos tiempos teniamos mejor música que cualquier pueblo más grande de los alrededores ¡snif!..... lo siento, no puedo seguir.
del tele club si ke me acuerdo y valla si no lo pasabamos bien el disyoki salia loco y eso ke para pedir la cancion habia ke subir por detras me acuerdo de el de las makinas ke puso luces y lo acomodo algo mejor pero los primeros bailes eran muy bonitos y muy inocentes
Si yo no se de que nos sirvió aprendernos la tablas de momento, si no se aprendia nada más. Haber que alumno, en los tiempos que estuvieron de maestros a salido un fuera de serie, nadie. Tos analfabetos perdios, lo que si aprendieron segun me han dicho fué coger hierba para los conejos que tenia D. Juan en los patios de las escuelas. Que tiempos aquellos tenian que ser sorprendentes, mandarte un maestro a por hierba pa los conejos, parece sacado de un chiste de pasotas.
Un Saludo para todos los ... (ver texto completo)
yo no se kien eres desartre pero yo no cogi hierva para los conejos de d juan para cuando yo estaba ya no se cogia hierba kizas tu sea un poco mas mayor ke yo xr todo lo demas estoy deacuerdo contigo tambien me acuerdo de ke el patio de la escuela de enfrente de mis abuelos estaban llenos de hierba un saludo y dame alguna pista para saber kien eres
por parte de padre mis abuelos se llamaban rosa y benigno y el apodo me parece que era caña verde y regomellos
ola encarnacion la calle la nava esta al lado de las escuelas
mis abuelos se llamaban antonio y ramona yles llamaban sartenillas mi madre se llamaba matilde
Carmen buenas! el que con niños se acuesta meado se levanta. pues que resulta que vamos a tener que aplazar la celebración que tengo mis dos niñas enfermas. la más preocupante es la mayor, pero a ver como salimos de ésta..
saludos.
Pues ya lo siento y que se mejoren prontito.

Ya me dirás cuando quieras que no creo que la cafetería se mueva de su sitio.

Y hazle caso a la botica de la abuela que esas lo curan todo
hola me llamo reme y soy de santo tome pero no vivo hay era para ver si alguien conoce a una persona ya k hace mucho tiempo no se nada de el y me gustaria saber algo si esta bien y anda por hay el se llama ANGEL MOYA QUILES muchas gracias
hola a todos los de santo tome yo soy nacida hay soy hija de alfonso el (volante) y de francisca hija del (diego el sordo) me gustaria mandar un saludo y si alguien conoce a algun familiar mio si le podeis dar mi direccion es campanilla-42@hotmail. com ya k tengo familia hay y en el molar y en la agrupacion de santo tome un saludos a todos y gracias