Mira niña quien alla puesto eso de mi amiga maria del mar que el pedro no es creido es mentira porque de creido tiene un rato y guapo no lo es y mi niña maria del mar no es una cria porque el crio es el ,y ella tiene 14 y despues de lo que le ha echo pasa de el y ya no quiere saber nada de el , bueno dejarla ya en paz porque la chavala no se merece esto.
Soy de cortijos nuevos y aunque no halla muchos lugares para jovenes la marcha la ponemos nosotros. Quien piense que es aburrio que no se queje y que se pire. Lo que odio es la gente cotilla que se mete en la vida de los demas,son lo peor.
Esta foto va dedicada a mi infancia, y a mi padre "que en paz descanse", y que tan maravillosos ratos de naturaleza me dio. A toda la familia Sandoval, y por supuesto a la mía que de manera inteligente supo encauzar y vincular Villanueva del Arzobispo con el Tranco, no solo por la orografía y la comunicación entre ambas localidades. Desde aquí todo mi amor y todas las versiones diferentes de arraigo, cariño, poder. Esta foto la hizo alguien de mi familia hará unos cuantos años en un frío invierno ... (ver texto completo)
Que pantano mas bonito tenemos en la sierra.
El 8,9,10,11 de junio.
Tenemos muchas ganas de volver a cortijos nuevos y ponernos ciegos ha cerveza y tapas un saludo a todos y no discutir tanto que os vais a arrapar besos los callosinos.
Eyy quien haya puesto lo de jesus caballero que diga quien es???
Que esta soltero y sin compromiso que yo sepa...
www.elyelmofestival.com.
No puede ser que fotos como esta y de un sitio como este no tenga ningun comentario, ¿es que no sabeis apreciar lo bueno? pus chicos me estais dejando de piedra.Yo vivo en barcelona y me gusta! ahora que nací por aqui no está muy cerca pero tampoco está lejos, nací en cazorla y mis abuelos pobrecillos ya no estan con nosotros eran de los melitones (burunchel), con mucho cariño se despide un enamorado de "COTO-RIOS, y poner comentarios que vale la pena. a dios.
PACO LORENTE VILAR.
Soy sheila es verdad el caracol es maquina y a ver si te vienes paqua que solo faltas tu un bsito para toas mis niñas que son las mejores.
Quiero mandar un besiko a mis pèkeñas que son lo mejor que hay en to el pueblo, y que las quiero un monton. Os echo mucho de menos guapas! pero ya nos veremos pronto. Tambien besikos para el juan, el victor, el pedro, el antonio, el sergio, moldero, ruben...
De irene.
Hola, quisiera pedira un consejo:
Dentro de unos meses vamos a ahcer una exposición de castillos y desearía contar con ideas o consejos, como hicieron la exposición, con paneles, fotos etc...?? Muchas gracias.
Caracol eres el mejor de cortijos nuevos un besazo de la maria del mar de la puerta.
Los de 4º somos los fieras del insti, y lo demas es tonteria!
Hola si alguien sabe que dias se celebra el proximo festival del aire, que mande un correo aquí, porq yo lo leere seguro , un beso , gracias.