No hay que confundir autodeterminacion con independentismo exacerbado. Esta claro que cataluña es diferente, y andalucia, y murcia... Pero hay que ser realistas y saber que existen unos limites legales de mayor trascendencia que el sector de la poblacion catalana con pretensiones practicamente inalcanzables. Cataluña necesita mas a españa que al reves, y no solo necesita a españa sino que le gusta formar parte de ella, o por lo menos eso dicen la mayoria de ciudadanos catalanes. Por lo tanto yo pienso, ... (ver texto completo)