A las fiestas del Ojuelo cada año va menos gente, es una pena porque son las mejores fiestas de toda la sierra. ¿Donde está toda esa gente? Saludos para todos los serranos.
Pues ya quisieras tu ser como la gente de la alberquilla, donde nunca hemos tenido problemas con nadie y todos los vecinos nos llevamos bien, cosa que tu seguro no haces con los que te rodean pues eso de criticar y juzgar a la gente se te da muy bien, sobre todo sin conocerla. POR ESO NO ERES DE LA ALBERQUILLA

Por cierto Alberquilla es con "A" mayúscula al principio y alberquillero con "a" minuscula al principio, se nota que pese a criticar estudias poco.

Espero que te vaya mejor en la vida que con la escritura. ... (ver texto completo)
Vaya fiestas de lso mejres que ahi.Un saludo a esa gente del Arranke que son los mejores !!!
Bajo el nombre de la república y engañando por ello a los propios repuplicanos; socialistas y comunistas masacraron a miles de inocentes por el mero hecho de ser patriotas, conservadores o religiosos. El genocidio de la izquierda es unos 120 millones de personas asesinadas. Los israelitas Karl Marx, Hegel, Lenin y Trotsky, pues quien haya leido lo suficiente, sabrá que eran judíos, nacidos en Rusia pero judíos, así como el 90% de los funcionarios del partido Bolchevique también eran judíos, en sus más de 200 campos de concentración llamados Kulags, abiertos en 1919 y cerrados en 1989 gracias a la caida del muro de Berlín poco antes, aniquilaron, engañando al proletariado con sus tesis de lucha de clases a más de 100 millones de personas simplemente por pensar de forma diferente, cuando lo que buscaban era la internacionalización de sus ideas, quedando ellos como clase dirigente y el resto, los únicos supervivientes: proletarios a los que manipular. Por eso el único nacionalismo que interesa a socialistas y marxistas es el separatista, el nacionalismo local, el que divide y separa a las naciones. Es la estrategia de Zapatero: divide y vencerás. Nos dividen socialmente al enfrentar a heterosexuales con homosexuales, nos dividen geográficamente con estatutos incoherentes con la realidad de España, nos dividen culturalmente al disiparse nuestra cultura entre la salsa y el cuscus. Nos dividen. En Paracuellos hay cerca de 7.000 españoles enterrados en fosas comunes que ellos mismos cavaron, apuntados por la pistola de Santiago Carrillo. Los judíos cometen ahora crímenes contra la humanidad, pero manipulan a EE.UU. Desde Roosevelt y lo siguen haciendo, no importa, ellos sí pueden hacerlo. Sólo una cosa puede salvarnos: mantenernos unidos.

¡¡ESPAñA, UNA!! ¡¡ESPAñA, GRANDE!! ¡¡ESPAñA, LIBRE!!

No digo heil hitler, porque creo que los liberales lo han prohibido, no pinto una svatika, por que está prohibido, sin embargo, la hoz y el martillo no lo están. Por mi, que vuelva el martillo al taller y la hoz al trigal. Trabajemos despacio, pero firmes hacia la unidad de nuestra nación, eso es lo que nos une a todos, ese es nuestro punto en común, trabajemos hacia lo que nos une, no hacia lo que nos separa. ... (ver texto completo)
Hola Abel chacon!!has descansado ya de las fiestas? espero que el año proximo bailes conmigo y le haces la competencia a bisbal;un beso para ti y tus padres y hermano.
Hola!!somos pili y montse!!mandamos un saludo a todos nuestros primos de castellon y barcelona y en general a todos los que pasan sus vacaciones en este lugar maravilloso;que tengais un buen año!!!nos vemos.
Hola!!soy gorgollitera muy orgullosa de serlo!es mi paraiso particular!!!que pena que ya se terminan las vacaciones·pero tengo la ilusion de que el año que viene volvere·un saludo para todos.
Hola, la aroa si tiene novio, su novio es david ese de la puerta, la verdad sk la zagala esta bastante bien! lo siento por ti. Pero por lo que se ella esta muy enamorada de su novio y su novio si no lo esta de ella para matarlo. Lo siento.
Los/las que estaba en las vacas con el bebo chico y su novia, que la zagala se llama aroa de donde es?
Alguien m puede dar su movil?
Sabe alguien si tiene novio?
Sk sta wenisima y estoy interesado en ella.
Gayo estoy loca por ti, lo peor es que tienes chica. Muak.
Hola soy nieta de El Correo de Los Centenares. El único acceso rodado para llegar a esta aldea sale de Cotorios y atraviesa el poblado de Las Canalejas dos kilómetros antes de llegar a Los Centenares.
¡viva pontones y todos los pontoneros! unidos todos venceremos.
Un saludo al torero de la sierra:de una serrana.
Esas fiestas que ya se han acabado.
Un año más me lo he pasado genial,
Viva santiago y sus fiestas
Y LOS PIZARRINES.
Me parece una barbaridad la imagen que estamos dando a través de la red de nuestro pueblo. Los chavales parece que sólo piensan en criticarse unos a otros y en ponerse los cuernos... Utilizamos un lenguaje tan borde que dan ganas de no volver a visitar esta página. Las faltas de ortografía nos convierten en merecidos burros. Con lo bonita que es nuestra Sierra y nuestro pueblo y el flaco favor que le estamos haciendo con la gran mayoría de los comentarios.