Yo naci en beas de segura soy de la familia almanegra ami me gusta mucho mi pueblo pero estos que se acuerdan tanto del franquismo a mi me obligaban todos los dias a cantar el caralsol pero la diferencia con los socialistas mis hijos no saben la internacional que ya es mucha diferencia porahi enpieza la libertad y el ser persona por que yo me acuerdo valparaiso pero cuando se estaba costrullendo y pase mucho frio con los burros y tengo solo 51 años por eso no quiero ni acordarme del fraquismo y perdonarme ... (ver texto completo)
Virgencita solo te pido felicidad y que en cieneguilla se conviertan creyente tuyo ya que aya se encuentra una virgen como tu solo iluminanos para que la fiesta salga hermosa y crean mas al verte salir por las calles de cieneguilla quiero que todos salgan a verte y se paren al verte. Gracias por existir poruqe a ti soy feliz.
No es fran de arroyo del ojanco. Cuantos menos vengais de liria mejor.
Esos jugadores del orcera juveniles que ganaron el campeonato copa costa del sol de malaga.menudas fiestas en benalmadena.
Soy David El nieto de Maria (de Parriera), si alguien lee este mensaje que se lo haga llegar. Le mando besos Para ella y mis tios Biemve y Pili y un saludo para todos los peñoliteros.
Este puente te puedes unir y te tomas unos fresquitos con nosotros.
Si no sabes torear.
Viva la peña los arrejuntaos.
Es que no teneis otra cosa que hace que meteros con to el mundo a ver si os preocupais de vuestras cosas que algunos bastante tienen con ello.
Un saludo para los pescaos¡.
Viva el xirixipe de los medianos.
Gracias mi amorpor escuchar mis peticiones y avisar a los hijos de como me encuentro

Han llovido las llamadas , invitacion al cine, invitacion a comer. Conversacion con otra y apesar de haber sido de nuevo apaleada, lo prefiero a la indiferencia quye estaba observando, Gracias mi vida, sigue ayudandome que sabes estoy pasando un momento muy duro,
Yo siempre te querre y seras el unico amor de mi vida, .
Ayns mi Beteta!!pobrecito!!Bueno nenin que aunque lo he visto 3 meses despues y ya se que estas bien me ha entrao una cosilla por el cuerpo cuando te he visto que no veas =S Bueno...que espero que todo te vaya muy bien cariñoo y haber si voy a veros!que este año os he abandonaooo =P Un besito Samy!

->MaRTa<->SeViLLa<- Os quiero Orcereños!=).
Mirar todos la foto 90 de este foro, que es una foto de las ultimas fiestas de santo cristo!!!
Como esto siga tal y como va, alguno seguira los pasos de Cachuli.Cuidading que viene el lobo.