Natalia y Lado Oscuro ¿ Que tal? ¿Seguimos debatiendo o espero a que volvais a estar en forma? De cualquier forma un saludo.LALEONA.
Primeramente le doy mi enorabuena a Sebastian Molina el nuevo alcalde de Beas . Pero lo que si quiero dejar claro a los ciudadanos es que le deberiais haber dado otra oportunidad porque visto lo que a hecho estos ultimos 4 años se la merecia .

Enfin yo solo queria dejar claro eso pero no lo comprendo porque Lope se a portado bien con nosotros ( en general ) y encima ocurre esto , sinceramente no lo comprendo .

Bueno vamos a darle una oportunidad a este nuevo alcalde , haber que pasa .

Ah otra cosa , yo no me considero ni del PP ni del PSOE ni de IU ni ningun partido pero considero que Lope no a estado mal estos ultimos años , solo eso .

Saludos .
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Bueno no me puedo creer lo que leo en el mensaje anterio, cuando dice que "la gente queria a Lope pero no podia hacer otra cosa que votar al PSOE"que tengo que entender con esa afirmación que alguien los ha obligado a votar al nuevo alcande, que cosas se pueden llegar a decir de verdad.
Alguien del arroyo me puede decir como han ido las elecciones quien ha ganado y si sigue la señora de chocolate como arcaldesa. Si es asi yo me alegro , pues como dice el refran mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer saludos y en horabuena a todo el pueblo del arroyo por su eleccion sea cual haya sido.
Enhorabuena a todos por participar qe es lo qe importa, yo aun no se qien a ganado pero qien gane qe lo haga lo mejor posible.Yo como os dije me puse muy pero qe muy guapa, me qite el bigote porqe ya tenia falta, me peinó la nani me hice bucles, me habrieron la puerta y me felicitaron de lo guapa qe me puse, pero con tanta revolucion perdi un zapato ALGUIEN LO A VISTO es de 39 y de pico borrachuelo.Hacer el favor de si alguien lo ve qe me lo devuelba qe tiene qe aparecer.FIRMADO:LA CARIñO.
Perdón en el zurrión :).
Si pablo iglesias levantase cabeza, cortaba mas de una.
Vivo en Palma de Mallorca pero mi corazón siempre estará en el Puente. No hay minuto en un día que no me acuerde de mi pueblo, cuando iba a cazar ranas y a coger peces a mano en el currión. Me acuerdo mucho Emilín "el moreno", la pulga (Pedrito). Un saludo a todos. Soy Juanjo, el hijo de Bienvenido el molinero.
Los socialistas de estos ultimos años no sabeis lo que es el socialismo, el ayuntamiento podía invertir en una buena colección de la historia del socialismo español y que rulase por tos los socialistas que hay en el pueblo, aver si aprenden.
No culpeis a los ñaos de lo de la coca que tos sabemso que en este pueblo se mueve mucha blanca y es un alto porcentaje del pueblo el que está enganchao a ella.
Muy bien por de. Jesús Gonzalez Parra que es todo un señor de pies a cabeza y todos los socialistas del pueblo.Enhorabuena desde lejos recé porque ganaseis estas elecciones.El pueblo save la gente que merece gobernarlo.Me alegro muchísimo de todo corazón.
Un porteño que vive fuera pero que lleva su pueblo en el corazón y quiere lo mejor para el.
Nos recuperaremos del desastre gracias a los socialistas.
Sin cuestionar para nada la victoria del PSOE, no me digan que no es triste que haya gente, mucha gente, que diga que lope era el mejor alcalde pero que no podian votar otra cosa que no fuera psoe. Qué pena. Cuando llega un alcalde que quiere ser alcalde de todos, lo echamos. Qué creéis que le pasó a Antonio Pelayo? Quién echó de Beas a Antonio Pelayo? el pueblo? NO. El PSOE. Qué pena.
Pues la fiestas son del 10 al 15 de agosto y son las mejores.
Juampe, ¿vas a cumplir tu promesa de despedir a las personas del ayuntamiento?, recuerda que dijiste que sobraban muchas personas y que saldrian.


Has prometido mucho y ya veremos lo que cumples, recuerda que dentro de cuatro años te pasaremos la factura , de lo que hagas y de lo que ya has hecho con el juego sucio con el que nos has engañao.
Si los del PSOE no querían ayer celebrar nada, ¿po qué tenían compradas 3 vacas? ¿Por qué habían encargado paellas al bar jardin? La celebración se tuvo que suspender precipitadamente.