Hola. Soy de león, estudié hay, sufrí un grave acccidente, en el pueblo de MARMOLEJO, estuve ingresado en HOSPITAL "PRINCESA DE ESPAñA" AHORA CIUDAD DE JAEN.Tengo la mejor amistad del mundo. Escribí algo, que lo dice todo, sobre esa ciudad y sus gentes. UN MAL DESTINO PARA UN BUEN RECUERDO - Jaén de mi alma.Tierra donde corrió mi suerte.No conocí otro mundo hasta que no fuí a verte-A la "Virgen de la cabeza" la llevo en mí pecho, mí camino alumbraste para un posible encuentro-Hago honor entre tu ... (ver texto completo)
Soy el de aqui al lao, en donde esta mi escrito, que pasa no puedo opinar
No me meto con nadie, ó es por no escribir bien, responde porfa.
Yo también he escrito mensajes y siempre me los borras ya les vale!
En la decisiva batalla del Ebro , sin más recordar hoy hace de ello 68 años , el ejercito republicano obligaron a níños de no más de 15 años a empuñar un fusil , como es ebidente la malloria murieron , si en mas de fascistas , pero la culpa fue de los rojos que les obligaron a combatir a niños que no sabian ni porque estaban ahi . Eso no es una matanza por parte de los rojos¿? claro cuando son los de izquierdas no pasa nada , ahora los de derechas son los malos . Haber cuando os cambia la ideología ... (ver texto completo)
Yo estuve el sabado pasado en el pub y la verdad me gusto bastante. La musica estaba muy bien y las copas parecen buenas. Es cierto que hay más luz, pero no sé esta muy bien. Mejor que la cricket... Jejej.
Lo de que te sientes español no lo dejabas muy claro, tu despedida era "per tú", una frase típica catalana, podias haber dicho, "por tí" o algo asi. Puede que nos hayamos pasado, pero yo al menos, estoy cansada de las mismas críticas para los andaluces, que muchas veces vienen de andaluces emigrados, es cierto que todavía tenemos que emigrar, pero tambien es cierto que si lo hacemos será porque somos trabajadores y nuestro rendimiento trae cuenta, hemos levantado autonomías como la catalana, con mucho trabajo y bajo sueldo y somos los grandes olvidados allí. Perdón si se molesta alguién pero yo tengo recuerdos poco gratos de mi paso por Barcelona, donde se me humilló por ser emigrante andaluza, eso jamás lo hubieramos hecho aquí, en Andalucía se recibe a todo el mundo y se le integra, cosa que no se hace en otros sitios. ... (ver texto completo)
Hola soy argentino vivo en san cayetano pcia. De buenos aires. Mis abuelos eran
De ese pueblo se llamaban manuel gonzalez barrera y ramona martinez, se que que-dan descendientes de mi familia. Espero que alguien me conteste. Un abrazo para
Todo montejicar.
Ruega por la nueva junta de gobierno que ha entrado ahora;que lo hagan lo mejor que puedan y siempre bajo el amparo de tu manto y de tu proteccion.Rezaremos por ellos para que lo hagan lo mejor posible.
PATRONA DE JAEN---RUEGA POR NOSOTROS.
Creo que este foro es para hablar de jaen y provincia y me da vergüenza ver como entre nosotros mismos tiramos a nuestra cuidad y a nuestras provincias, deberiamos resaltar que es lo que cada uno tenemos en nuestras ciudades, pueblos, aldeas y demas, no estar siempre que si jaen, que si linares, que si esto o lo otro...es repugnante de verdad y yo me siento Jaenero sea de la parte que sea, la historia ha hacho que Jaen sea la Capital no?pues dejemoslo ya asi y en vez de tanto criticarnos entre "vecinos" ... (ver texto completo)
Es curioso, hablamos de porvenir y por el bien del pueblo y todo el mundo se
Mete con mi ortografia, mia culpa, lo siento por las molestias en la vista.
" no lo volvere a hacerlo mas, lo prometo". No pensaba que erais tan sensibles con este tema.
En general todos los " españoles" trabajamos para vivir, como en montejicar,
El que puede. Yo simplemente naci en montejicar y a mucha honra, vivo en tarragona porque me trajeron y sobre todo me considero de la nacion española.
Mi critica, queria ser ... (ver texto completo)
Que os parece el nuevo pub que han abierto "cotton club". Tendrá éxito, porque la manxa ya no es lo que era. Ha cambiado bastante la cosa.
El diseño ta bien, pero es bastante luminoso por dntro, eso kizás yo lo cambiaria-.
Insisto sobre la persona que sigue conduciendo bebido y que le han quitao 8 puntos
Que las autoridades no le permitan conducir en este estado, porque saben quien es

Y si vosotros quereis saber de quien se trata, daros una vuelva a cualquier hora del dia por cualquier bar de cambil y lo vereis.
... Seguramente que ya habéis deducido por qué no se celebran plenos en el ayuntamiento: no interesan a nuestros gobernantes, les incomoda.
Que cada cual saque conclusiones; yo las tengo claras. Saludos, arbuniel.
Una pregunta ¿Me puede decir alguien a cuantos metros esta esa nave de esa cancela donde nace el agua?
Hola somos un grupo de amigos de Córdoba estamos pendientes de alquilar El Molino Reficao, de ahi de Huelma, para pasar la Noche Vieja, nos gustaria que nos contaseis cosas sobre la casa, su ubicacion, el clima. Toda la informacion que nos podais aportar nos sera muy util. Si podeis contestar al correo avapla_81@hotmail.com os lo agradeceremos, muchisimas gracias.