En vista de la falta de sitios donde celebrar la noche vieja, el Ayuntamiento tendria que estar al loro y organizar algún cotillón, en ditio apropiado claro, mediante adjudicación, como se hace en la fiesta. Es una idea que se me ha ocurrido, que se no les va a gustar a los de los bares.
El lugar mas bonito de los villares es la finca la cerca, un paraiso en la tierra. Francisco.
Lo del cotillon con cena incluida, creo que no es verdad, si alguien lo sabe por favor que lo aclare, porque yo tengo entendido que en los cuarenta euros solo incluye la barra libre, por eso es la critica, porque a todo el pueblo nos parece un abuso.
Feliz navidad a Isa navarrete y a Mariano del ::ENDRI.
Que son los carteles esos de autobuses que han puesto por muchas esquinas del pueblo???
[GoogleBarVIP= 1].
VIisitad la pagina actualizada de los tiraores, que contiene nuevas cosas.

Http://www.tiraorescampotejar.es.mw/.
Como goberneis que me tiren mi cortijo sus apaño el cuerpo.
Es verdad que campotejar es un pueblo cada vez mas solitario habria que pensar en darle vida a la juventud hay que invertir y crear puestos de trabajo que retengan a la gente. Campotejar se esta convirtiendo en un pueblo de decoracción ya que la mayoria de las casas son segundas residencias y casi siempre estan vacias la gente huye a la capital o hacia otros pueblos con mas vida.
A ver si los politicos despiertan y se ponen a trabajar de una vez para el crecimiento del pueblo y su desarrollo.
DIBOMA.
Un saludo para Juanito el Koreano de un amigo del pueblo que ahora vive en Sevilla. Me acuerdo todavia de las peazo de juergas que nos echabamos, espero que hayas sentado la cabeza. Je je . Si quieres contactar conmigo envia un correo a estoymejor@hotmail.com.
¿¿Cómo van las copillas de risol?¡¡Menudas Navidades nos pegamos en Torres!!La Nochevieja se presenta con buen color.
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien me puede decir donde se encuentra el bar ese donde se hacen esas famosas chonchetas?
Denuncia?
Que denuncia?
Que alguien me ponga al corriente de todo por favor.
Estas seguro? me refiero a lo de la denuncia. Se de buena fuente que ha sido anonima y por telefno.
Al seprona no ha sido anonimamente ha sido formal la denuncia.
El hijo del zorro no bebe alcohool si tu lo ves beber alcohool en cualquier sitio o fumar algo ilegal por cada cosa te doy 50 euros pongo la mano en el fuego por el.la policia nacional estubo cuando lo del medio castillo y no paso na todo se arregla con dineros o esque os pilla de susto.
Ay cosas mas importantes como el rio que bien huele.?