Que pasa que ultimamente nadie escribe?
Hola añoretos ya llega semana santa y mi hermano tambien va para el 1 de mayo con los amigos en moto.
Mi mas sentido pesame a Dña Pilar, que lastima con lo que ella queria a "su pedro" que en todas las clases cuando yo estbaa con ella dando clase le hacia mención.
Haber si cuando os dirijáis a los partidos políticos, os dejáis de derechas o izquierdas, pues eso queda muy antiguado, se puede decir socialistas o del partido popular, creo que esto sería mas actualizado y más en consonancia con los tiempos que corren.
Hablando de otra cosa, haber si me podéis decir si la carretera estará acabada para Semana Santa que pienso ir al pueblo.
¿ Por que será, que cuando paso mucho tiempo sin ir al pueblo me encuentro un poco depre, y unos cuantos días ahí me levantan ... (ver texto completo)
Porcierto han abierto uno de los aseos del botellodromo, digo desde aqui para que sepan los padres, que ya esta lleno de moros y traficantes, asi que darle las gracias al ayuntamiento, si violan, meten en la droga, apuñalan, apalean, asustan, les roban o tantas cosas como pueden ocurrirles a vuestros hijos.Por cierto el otro dia conte y paso la policia una vez, pero con el coche y sin pararse.
Yo chico de 20 años doy las gracias de como se preocupan por la gente joven, es en tono ironico ya que ... (ver texto completo)
Hola a todos, quiero saludar a jose el valenciano, ya que dice que nadie lo saludamos, un beso muy gordo de Esther, aunque tu ya te hayas olvidado de las buenos ratos de charla que pasamos, y un saludo a todos los demas, se echa de menos aquellos veranos en Arbuniel, hace mucho que no voy y creo que no iré en mucho tiempo, puesto que por lo que decis por aqui, todo a cambiado mucho.
Besos de Esther de Jaén.
Descanse en paz y rogad al Señor del Marmol por su alma.
Ha fallecido Pedro Padilla, hijo de Pedro el de la autoescuela y deª.Pilar la maestra. Se ha suicidado arrojandose a la via del tren en jaen.
Hola Migel el peruano, espero que estes bien desde el otro dia, me alegro que te acordaras de nosotros aunque sea de tarde en tarde, ya sabes quien somos mandanos una foto de tus niñas, tienen que ser muy guapas y queremos conocerlas.
Le das saludos a tu madre y tu tia y aunque sea en navidad nos mandas felicitaciones, que nos alegrara saber de vosotros, espero que te valla bienen la vida y tu trabajo.
Este forum esta muy bien, para comunicarnos desde distintos puntos del mundo.
de esta forma ... (ver texto completo)
En la ética no es la H, lo importante, si no tenerla, y ser tan chafalderos es un mal síntoma.
[GoogleBarVIP= 1].
Vaya

Que cerca esta la fiesta dels Señor del marmol

Que hay programado?
Explicar algo de los carnavales

Nopude salir
Me ubiera gustado
Pero...

Otro año sera.
Vaya que frio

Va a nevar?

Falta hace que llueva

Pero nieve poca.
A ti si que te hace falta ir al cole porque que todavía no sepas que ética va sin h tiene tela marinera!!
Es verdad lo que le pasó el viernes en la fiesta del instituto en Montillana a una tal sara???que fuerte...
Saludos para todos los añoretos!
La catedral de Jaén es una de las más bellas de España.