Compramos energía a futuro



Mira quien tenga un problema con los pereños que no lo diga a la cara para eso estamos y los que estorban son los que no tienen huevos y tienen que escribirlo en secreto con saludos los pereños.
Maria del Mar, si pactas con Alfonso Martinez, ten ciudado con las emboladas que te puede pegar. Te puedes complicar la vida tu sola pactando con alguien que no cree en la democracia porque es una persona autoritaria, déspota, creido y un poco salvapatrias. Todo lo que dice que va a hacer en el pueblo, lo tiene que aprobar la Junta de Andalucía (escuela, residencia, aparcamiento subterraneo en la plaza, de locos, centro de salud...) y allí lo conocen bien cuando era alcalde del pueblo, que llegaba ... (ver texto completo)
Yo creo que todos los torreños debemos de tener claro que lo que suceda en el pueblo es culpa en su mayor parte de la sociedad torreña. Está claro que un buen equipo de gobierno municipal es fundamental para que todo se desarrolle lo mejor posible, pero el verdadero compromiso de futuro lo tienen los habitantes de Torres en sus manos.

Todos coincidiremos en que el paro es una ayuda que el gobierno dá a aquellas personas que han perdido su puesto de trabajo y como apoyo necesitan de esta ayuda ... (ver texto completo)
Maria del Mar, he votado por primera vez alP.P. Me consta de que eres una persona creyente y que practicas la caridad con las personas mas desfavorecidas, tienes fama de persona seria y honrada. Espero que no me desilusiones y no nos hagas a mi familia y a mí misma una traición. Me refiero a los comentarios que hay en el pueblo de que el P.P. De Jaén te obliga a pastar con de. Alfonso Martínez de la Hoz. !Po favor!, sería el mayor error de tu vida. Que cayeras en las manos de ese personaje. El día ... (ver texto completo)
Los jovenes queremos y necesitamos un cambio electoral, y creo que ha quedado claro!!! No tenemos nada alternativo, no hay ni una sola discoteca en Huelma, donde se ha visto eso..?? Sabemos que denegaron hacer una discoteca en el majuelo...TITO BASTA YA!!
Necesitamos un cambio YA!! Empezamos a cansarnos, ojala que pacten, un tripartido no vendra mal, y que se le bajen los humos...
Señor Molina Lozano:

Ni que decir tiene que me ha llamado poderosamente la atención el comportamiento que usted ha tenido con mi hijo, me ha sorprendido.

No podia imaginar que de la educación que ha recibido, cultura, conocimiento y saber estar que se supone debe tener, una reacción de ese tipo.

Mi hijo, a diferencia de usted, no insulta, ni mi hijo tiene edad para ser lo que usted lo llamó, Señor Molina, usted tien años para ser muchas cosas más.

Cuando entró en politica conocia las reglas del juego, y criticar su gestión(en mi tierra se llama hacer "OPOSICIóN Y LIBERTAD DE EXPRESIóN".De eso acusa a mi hijo, si no sabe reconocer a un "contrincante", me demuestra que no vale para la politica.

Jamás, repito, jamás, mi hijo lo ha insultado personalmente, ni delante ni detrás de usted.

Solo me cabe esperar que su conciencia le permita rectificar del mismo modo que le hizo errar.

Le saluda atentamente

Josefa Jiménez Catena. ... (ver texto completo)
Esperemos que siga tito.
Hola, alguien sabe si este finde hay algo especial en mancha real? en plan de fiesta quiero decir...donde va la gente ultimamente??es que estoy ya un poco desconectado de aquello y voy el finde proximo...gracias.
Si por favor, vamos a zanjar ya el tema y dejad a TITO tranquilo que ha ganado las elecciones, proque el pueblo lo hemos votado mayoritariamente.

No hay que darle más vueltas.
Hola! Mira que sois, ha salido quie ha tenio que salir! si TiTo ha sido mas votado es por que la mayoria de los ciudadanos lo hemos votado...Dejar ya de reclamar un pacto entre IU y PP, y que se respete mas lo que ha decidido los habitantes de pueblo!! o entoces para que votamos? para que luego nuestro voto lo anulen otro partido politico? que se respete a los ciudadanos y que se tenga en cuenta que el ha sido el mas votado y por tanto el alcalde de huelma!Y por favor dejad de criticar por que no ... (ver texto completo)
Haber si van ha ser los de la basurara los mismos que arrancaron la bandera de españa del balcón del ayuntamiento, cuando gobernaba el candidato de SOE.
Yo tambien alucino con los democratas del P.P., fueron ellos los que tiraron la basura despues del mitin del P.S.O.E.. Ya se conoce los nombres de los tres individuos que lo hicieron. De uno de ellos te puedes esperar cualquier cosa, pero de los dos hermanos, quien lo iba a decir.
Pochos como me escribas algo te arreglare la cara venga espero que lo leas a dios payasa.
El PP necesita una nueva plantilla en las filas de su partido, por que hay gente mas joven y mejor que los retrogadas que se presentaban en estas, haber si para la siguientes el PP hace una nueva presentacion y los mas mayores le vais dejando paso a las nuevas generaciones que en el pueblo hay unos cuantos.

Un saludo para los Peperos y ARRIBA ESPAñA!!!
Sierra Mágina es un rincón precioso de Jaén.