Es muy comodo el levantarte a las 7 de la mañana irte a una nave y meter tablas en una maquina y esperar al fin de semana para hincharte a copas, y por eso que quieres que te paguen 2000 euros?, vamos espabilad y ver el mundo tal y como esta. No vivais por encima de vuestras posibilidades, lo que hay es lo que hay, ni mas ni menos.
Los trabajadores son libres de hacer huelga y pedir aumentos de salario, en cambio los empresarios tambien son libres de de no aumentar el salario, bien porque no quieren o bien porque no pueden... SI NO ESTAIS CONTENTOS CON EL SALARIO PERCIBIDO eso tiene facil solución, BUSCAR OTRO TRABAJO en el cual te paguen mas o tengas mejor calidad de vida. Si por ello tienes que trasladarte a otro pueblo o ciudad, tienes que prepararte y estudiar un poco (cursos, mejora de empleo etc..) pues adelante, el que ... (ver texto completo)
Os habeis dado cuenta que los del partido popular tambien salen al paro!e
Como podeis caer tan bajo. Jo yo pensaba que los que estaban en el paro solo son los del psoe "los perros muertos" segun algunos. Pero me he dado cuenta que no que los del pp tambien salen. Trabajar que no os critiquen.
Ola a todos los montejiqueños.os escribo para pediros que os apunteis a las colonias que son en roquetas de mar, cuestan solo 100 euros(lo que podeis gastar en vuestra casa durante una semana en agua.luz, comida...chuches, salir...)
Es una pena que no se llege al limite de niños , por lo menos llenar un bus, los que fueron el año pasao pueden decir lo bien que lo pasaron.
El colegio está al lado de la playa y no hay ni que bajar ni subir tantos escalones como el año pasado en La Rabita. Os recuerdo ... (ver texto completo)
El que no tiene nada que hacer, busca.
Alguien puede hablarnos de como le fue a la banda en el certamen del domingo pasado en villargordo??.

Menuda fiesta he escuchado que se montaron.e??

Viva nuesta banda..de lo mejor de torres!!!
HOLA. OHIGA . ESA murciana que estas aburrida o que aver si dejas de insultar el pueblo que da muy mala impresion LA DIRECTIVA quedara reguistrado y.GARSON.
HOLA.aunque el pueblo no tiene mucho trabajo para los jovenes es uno de los mejores pueblos de los alrededores en turismo el pueblo cada año va a mas. Aver si los millones que van cuerno para arreglar el castillo y el cerro los ayosos lo dan pronto para que puedan restaurarlo y venga mas jente y hubiese trabajo para todos los jovenes que tienen que salir fuera para travajar que son muchos UN SALUDO A TODOS LOS DE MONTEJICAR.
Que montejicar es el mejor pueblo de todo internet y no hos metais con el bueno un saludo! viva psoe.
Vuestro pueblo, un sitio del cual siempre he estado orgulloso y que espero seguir estando, aquí como bien sabeis hay muchos andaluzes
Y siempre que me encuentro con alguien de algún pueblo de jaen ,
No puedo dejar de pasar la ocasion de hablar de vuestro pueblo (LA GUARDIA ). Con gran ORGULLO. Solo queria que lo supierais, al margen de que ideologia politica sea...que no cambies nunca, que gente tan ospitalaria y tan noble aquí en barcelona escasean bastante...
No os enfadeis por quien tiene ... (ver texto completo)
La clase de 4º 2007 la mejor de to el insti!y dejaros de tonterias!
Ire, debo, ire moreno, rócio, nata, laura, marga, elena, maria...
Todas las que escriban esra basura de las pereñas son unas envidiosas!nosotras no tenemos culpa de temer tanta calidad.si estas aburria comete los mocos y no insultes.aprended de la buena gente de perez envidiosas aprender de ellas(irene moreno)!de las pereñas de cuarto 2007.y si teneis algun problemas venid y ablais con nosotras.no nos acemos responsables de nuestros actos!viva los pereños y algunos montejikeños!
Para los que se dedican a criticar a los de mi pueblo.Si sois "tan valientes" como criticarnos en la web, tendriais que serlo para decirnoslo a la cara.Y si molestamos en el instituto, os aguantais, que a nosotras tampoco nos hace ninguna gracia venir a estudiar aqui y menos con gente que se cree superior insultando a la gente por detrás.Aunque, menos mal que hay gente de vuestro pueblo que merece la pena, asi que esto no va por ellos.SALUDOS DE MARGA, LAURA, DEBO Y NATALIA (NOSOTORAS SI DAMOS LA ... (ver texto completo)
El precio na más que 120 aleros.
Qué bueno lo de la sartén..jeje. El profe progre ya se puede ir callando, con la pillaera que tiene el pobrecillo, y lo desfasao que está, más le vale estar ausente un tiempo.