hola a todos quisiera informacion sobre la residencia el pinar de canbil y su direccion en internent, gracia
ANDREU
en su tarbajo no tengo ninguna queja pero tu sabes siquiera lo que nos cuesta este paisano cada vez que viene a Torres? por poner un ejemplo el dia de la cazeria nos costo unos 3000E arreglar el carril que sube de navaparis para arriva asta cabeza prieta asique ya te esplicare cuando nos veamos
este es para ti Antonio que he tenido un lapsus aaaaaaa un saludo que antes no te lo he dado
pilar dame un par de dias y tendras las fotos. un saludo.
en su tarbajo no tengo ninguna queja pero tu sabes siquiera lo que nos cuesta este paisano cada vez que viene a Torres? por poner un ejemplo el dia de la cazeria nos costo unos 3000E arreglar el carril que sube de navaparis para arriva asta cabeza prieta asique ya te esplicare cuando nos veamos
Hola, aunque lo lea todo el mundo mundial mas que decir paisanos tengo que decir, hola FAMILIA, los que entrais al foro ya os haceis idea por que lo digo.
Bueno, esas fotos son algo a lo que me dedico desde que me prejubilaron y no esta mal el nuevo oficio.
Otra faceta la voy a poner ahora, unos esparragetes de los que se crian por aquí.
Juanito ya me diras que te parecen.
Saludos para todos.
como campotejero que soy quiero decir que es lo mas grande que hay sus fiestas su gente y sobre todo es la VIRGEN DE LOS REMEDIOS no hay otra igual me despido un saludo a todos los campotejeros
Yo eatube en mayo del 2008 ha llevar a mi padre a su pueblo y estubo en el hogar del jubilado que hay en le charca y estubo viendo a muchos amigos suyos se emociono un monton y me alegre muchoo de volver alli
besos para todos
hola soy de pegalajar un pueblo precioso de jaen.
Hola soy paqui gomez hija de lucas gomez garrido (pintamonas) de apodo espero que los conozcas o por lo menos tus familiares seguro que si estamos en barcelona y mis tios tambien
Un saludo grande de esta pintamonas jajaaj
si ahora va uno eso de presumir vamos a dejarlo aparte, porque cada vez que viene nos cuesta casi un riñon a los torreños asique para eso, que se quede en Madrid
Hola Manolo, hola Torreñ@s, estoy muy orgulloso de ser de un pequeño pueblo que se llama Torres del cual es también
el juez Baltasar GARZON REAL y estoy seguro que en la inmensidad de pueblos de España e incluso de otros países
estarían orgullosos de tener un paisano tan ilustre como este.
Le aplaudo cuando mete en la cárcel políticos del PSOE, de ETA, lo intenta con PINOCHET y ahora (si son culpables)
políticos del PP.

Saludos para tod@s l@s Torreñ@s desde Toledo.
hola montillaneros y personas gratas de este foro tan maravilloso como es el de la añoreta saludos para todos en especial para todos los niños y niñas que hacen las comuniones en este tiempo. un saludo para manuel el de el rebotijo que parece que renace de la montillana tambien para la gente buena de verda. soy antonio medina bueno el de los pensamientos filosoficos y hay va uno. 4
CON EL PUÑO CERRADO NO SE PUEDE INTERCAMBIAR
UN APRETON DE MANOS.
hola antonio medina soy juan hijo de manuel el rebonico no rebotijo creo que somos primos tu padre y mi madre heran primos segundos me supomgo que seras hermano de la dori si hasi es te mando un habrazo lla me habia dicho el primo juanito el silletero que el de los pensamientos filosoficos hera hijo de antonio medina haber si cuando balla este ano de bacaciones no conocemos un saludo y gracas porque tu heres uno de los que mas bida junto con tu hermana das al foro montillana
Como pueden cambiar tanto las cosas? yo he estado hace poco en Mancha Real y si esa es la iglesia que yo vi el campanario es totalmente diferente
Hola Mª José, cuanto me alegra que me contestes, pues también tu madre me escribe, y deseo seguir teniendo contacto con vosotros, pues si me lo permitis, yo también soy familia vuestra, si me envías fotos te lo agradeceré, pues aquel tiempo fué de rosas y alegría en mi vida. Besos. Pilar
pilar dame un par de dias y tendras las fotos. un saludo.
no hay ni un solo comentario de ese homenaje echo abaltasar garzon, espero que todo bien, notodos los pueblos pueden presumir de un personaje tan conocido
si ahora va uno eso de presumir vamos a dejarlo aparte, porque cada vez que viene nos cuesta casi un riñon a los torreños asique para eso, que se quede en Madrid
hola pilar me alegra saber que nos recuerdas; de esas visitas tenemos algunas fotografias si te parece te las mando, un beso. mj catena.
Hola Mª José, cuanto me alegra que me contestes, pues también tu madre me escribe, y deseo seguir teniendo contacto con vosotros, pues si me lo permitis, yo también soy familia vuestra, si me envías fotos te lo agradeceré, pues aquel tiempo fué de rosas y alegría en mi vida. Besos. Pilar
no hay ni un solo comentario de ese homenaje echo abaltasar garzon, espero que todo bien, notodos los pueblos pueden presumir de un personaje tan conocido
un saludo para la estanquera, mañana te veo.