Hola a todos los Montejiqueños, espero que las distintas gestiones relativas al pueblo y a sus ciudadanos, sigan igual que siempre, unos pocos enriqueciendose a costa de los impuestos de los montejiqueños, y lucrandose sin limites a costa de lo que ellos dicen se llama casa del pueblo (Ayuntamiento), ni siquieran piensan en nuestros ancianos, que no tienen mas que el canto la plaza a donde ir, ni actividades, ni una casa de día a la altura ni nada que haga sentir a nuestros mayores utiles..

Bueno ... (ver texto completo)
hola montillaneros y personas gratas de este foro tan maravilloso como es el de la añoreta saludos para todos en especial para todos los niños y niñas que hacen las comuniones en este tiempo. un saludo para manuel el de el rebotijo que parece que renace de la montillana tambien para la gente buena de verda. soy antonio medina bueno el de los pensamientos filosoficos y hay va uno. 4
CON EL PUÑO CERRADO NO SE PUEDE INTERCAMBIAR
UN APRETON DE MANOS.
hola antonio medina soy juanito hijo de manuel rebonico de montillana haber si me puedes decir que dias son las fiestas del pueblo pues se que son en agosto pero no los diaso algien que lo sepa un saludo a todos los montillaneros juan salou tarragona
Dispongo de una foto de ese equipo de "Los leones de Torres" Si te interesa, con mucho gusto te la envio. Ponte en contacto conmigo
hola paco yo tambien soy de Torres y me gustaria si tu lo ves bien compartieras esa foto con todos los torreños colgando la foto en este foro un saludo y nos vemos por Torres
Soy de torres y me acuerdo de esos partidos. Os acordais del rayo qe cayo en la era qe habia subiendo ala ollaharta qe tubo qe subir el aguacin a ver qe havia pasado
Dispongo de una foto de ese equipo de "Los leones de Torres" Si te interesa, con mucho gusto te la envio. Ponte en contacto conmigo
me gustaria saber de gente de campotejar que hace mas de 10 años que no los veo, me podeis ayudar?
que barbaro, que pedazo de bicho, y que valor el vuestro, y que miedo el de vuestra madre.
Hola Primo Juan, soy tu prima Antonia, la de tu tia Consolación, mis hijas me han puesto en contacto contigo a través del foro, saluda a tu familia de mi parte. Un beso muy fuerte
Hola prima antonia y familia soy el juan el que reside en palma de mallorca. Como estais me pongo en contacto con bosotros llaque el dia 24 / 05 / 09 cuando fui a la comunion de la niña de mi ermana maria jose no me que do tiempo suficiente para saludar a toda la familia llaque fue poco tiempo. Espero estar en contacto por que con este aparato y el foro de montillana no tendremos mucho problema para contactar. Bueno un fuerte beso para toda la familia de la mia hasta siempre.
Hola primo Juan, ya hasvisto que facil es entrar aqui, y lo comodo que resulta estar en contacto con todo el que quiera entrar del pueblo. es un nexo mas de union para todos. espero que hayas visto las fotos de comunion, estoy intentando contactar con tu hija y contigo por facebook, intentalo tu tambien, un besazo grande para todos. y saludos a todos los añoretos.
Hola primita dori e vosto todas las fotos de la comunión y todas las fotos del niño de la prima pepa jacob estan todas muy guapas. El dia que pueda te mandare las fotos de mi casa beras que caserón. Bueno un beso muy fuerte paratodos y saludos a todos los montillaneros des de palma de mallorca.
me gustaria que el ayuntamiento tuviese la iniciativa de condecorar a todas aquellas personas que en su tiempo fueron una institucion en Montillana, personas que por su trabajo y forma de vida dejaron huella e hicieron que la vida en el pueblo fuese mas llevadera, personas que durante decadas ademas de luchar por los suyos, de camino ayudaron al pueblo, dentro de la mia habria desde hace varias generaciones personas que lo merecen. y porque no tambien condecorar a las que aun viven.
artesanal. que gran persona y que gran familia de luchadores y de emprendedores, que pocos medios y cuanta perfeccion.
Hola montillaneros y familia soy Juan el hijo de la Juanita del silletero el que reside en palma de mallorca me pongo en contacto con todos por que hoy dia 24/ 05/ 09 me comunican que existe un foro llamado montillana. Y muy contento me siento melo comunico mi prima dori. la Hija de antonio Medina bueno primo juan y primo Antonio y de mas familia espero que estemos en contacto por este aparato tan famoso un fuerte abrazo para todos Hasta pronto
Hola primo Juan, ya hasvisto que facil es entrar aqui, y lo comodo que resulta estar en contacto con todo el que quiera entrar del pueblo. es un nexo mas de union para todos. espero que hayas visto las fotos de comunion, estoy intentando contactar con tu hija y contigo por facebook, intentalo tu tambien, un besazo grande para todos. y saludos a todos los añoretos.
hola montillaneros, soy una añoreta que vivo en alcala de henares y me gustaria saber cuantos paisanos viven aqui? muxos besitos y estoy encantada de participar en el foro de mi pueblo
Hola yo vivo en Alcalá!
Mis padres son tambien de Montillana.
Quien eres?
Que edad tienes?
Yo tengo 27...
Hola torreños como me gustaria volver a ver esa noche del castillo, llevo 22 años sin pasar ahi las fiestas, espero poder ir pronto. Saludos a todos, de una torreña que vive en Rubi, Barcelona
Holaa! Me ha echo gracia ver este callejón, ya que en el, pasé mi infancia, y me ha echo revivir los buenos momentos que pasé debajo del castaño, cuando se sentaban a coser las vecinas.
Un saludo,
Paqui:)
Hola montillaneros y familia soy Juan el hijo de la Juanita del silletero el que reside en palma de mallorca me pongo en contacto con todos por que hoy dia 24/ 05/ 09 me comunican que existe un foro llamado montillana. Y muy contento me siento melo comunico mi prima dori. la Hija de antonio Medina bueno primo juan y primo Antonio y de mas familia espero que estemos en contacto por este aparato tan famoso un fuerte abrazo para todos Hasta pronto