Como poco coco como, poco coco compro.
FELIZ NAVIDAD. AMIGOS.
Feliz navidad y prospero año nuevo
A mis amigos os recuerdo con cariño
Y con estas letras expreso mis sentimientos
Llenos de musica e ilusion
A todos os deseo felicidad, paz y amor.
Que el año que comencemos
Este lleno de alegria e ilusion
Con ilusion soñemos
Con ilusion amemos
Con ilusion vivamos
Que todos esos deseos
Que este año no llegaron.
Se hagan reales en este año nuevo
Y vivamos llenos de luz, paz, amor .
.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO.

RMTE:para ... (ver texto completo)
Pues como ha dicho ya alguien. Viva el PP.
A toda la gente de Montillana un saludo muy fuerte.
Si todavia no hay na puesto, es´ta todo levantao!!!
El jardín nevado esta precioso.
Venga soluciones para arreglar el castillo:
- Que venga un grupo de campo de trabajo como los que arreglaron los senderos de cabrita,
- Que el ayuntamiento financie las obras.
- Que pongan una lista para que todos los huelmenses que queramos colaborar nos apuntemos y lo restauremos gratis, (pero tendria que venir un perito a indicarnos como)
-...
Pero que bonita esta Huelma nevada!!! Y menudo ambiente el dia de Navidad!!
Juventud de Huelma 10 puntos!!!
Me ha alegrado mucho encontrar esta reseña sobre el castillo de Otiñar. Solo decir que es un paraje que merece la pena visitar y eso si, procurando conservar el paraje tal y como lo encontramos para no deteriorarlo aún más. Saludos y enhorabuena por la página.
El CERNI es el mejor de campillo de arenas, y esta buenisimo, pero no me comáis.
El dia 31 los chutadores máximos demostrarán potencia y agresividad y locura en la casilla con los rifles reventando caras y con la pata de cabra.Jose debes grabar mas musica agresiva. Saludos para mis 2 hermanos, para Tommy Vercetty (victor), Santonio y Nono.
-alfonso-BMW Power M3.
Sangre, muerte, destruccion, asesinatos, violaciones, explosiones nucleares, cuerpos incendiados, locura, kaos, brutalidad, potencia, agresividad. Un saludo Alfonso ¡eres el mas brutal¡ viva la legion española y españa. DESTRUCCION ATOMICA -__-"Jose"_-__- skyline-GTR.
Hola que tal los arbunielenses, feliz navidad y buena entrada de año nuevo 2005 os lo desea un paisano de arbuniel de la c/ la venta un saludo para todos-as los de arbuniel.
Soy un valdepeñero fuera de mi tierra yo tambien perteneci a una panda muy guay se llamaba la panda del chupa chup. Paco , jero, romero, el jaro, el güiños, el chato dealfonsillo, neles, el perrero pedro tello leon, y yo PAUL BRAITNER, por mi cabellera rizada ¡alguien nos conoce.
Felicidades por la loteria. Por fin se enriquece Huelma gracias a la iniciativa privada, sin depender de ayudas publicas.