Ya me creo a las personas que dicen que les borran los mensajes yo acabo de mandar uno aclarando que yo no he puesto el icono del pp que me sale en el mensaje anterior entre otras cosas porque no soy de ningun partido por ahora y me lo han borrado .
Ml.O.C.
Hace un año que intentando buscar la web oficial de Montillana, me encontré con alegría este foro , del cual hable a las personas mas cercanas con ilusión, me encontraba gente buscando a amigos , familia etc, etc y a los que algunos intente ayudar dentro de mis posibilidades .
Yo con ilusión mande algunas fotos para que se conociera algunos paisajes bonitos del pueblo .Hace ya casi un año de esto, es increíble en lo que se ha convertido el foro.
Yo lo leo como el que lee una revista del corazón ... (ver texto completo)
Yo también estoy contigo, desde que el alcalde este tiene internet no hay quien pueda expresarse en este foro.
Cielito.soy.
Si el alcalde estara orgulloso de las fiestas, han sido como su equipo de gobierno, no valen para nada, sobre todo los toros, QUE DESASTRE.
He enviado tres correos y alguien los ha borrado por que no le interesaba. Donde esta la democracia, de la que tanto galardon hacen los socialistas. Hoy es el último día que entro a este foro (por llamarle de alguna manera), no existe libertad de expresión. Montillana nunca podrá salir del furgón de cola, donde se encuentra si en una página que controla el ayuntamiento solo sale lo que les apetece. No teneis remedio, segregais miseria politica.
EL OJO QUE NO VE NADA POR QUE NO LE DEJAN VER.
En verano hace frio y en invierno te mueres.
Bueno digo yo.¿Para que queremos saber tanto?Seguramente las barvaridades mas grandes las han hecho politicos muy cultos, muchas guerras, avances de la ciencia usados en contra de la humanidad.Aunque para administrar un ayuntamiento como el de MONTILLANA no hace falte ninguna licenciatura.El mejor alcalde que hemos tenido ha sido Manolo Contreras, al menos no tenia intereses propios.Por que aqui no se trata de crear riqueza, almenos ninguno la ha creado, solo administrar lo que nos mandan a favor ... (ver texto completo)
Bueno y las fiestas de este año el tráfico estará divino, sin contar el mosqueo de los comerciantes debido a no poder poner terrazas, ¿no se podian haber hecho estas obras en invierno...anda coñ pero si empezaron en invierno, una de dos o hay mucha obra o la cosa va despacio como lo de palacio.
A ver si alguien cuenta algo de La Pastora para que nos enteremos los de fuera cómo ha sido este año. Ya veo que el foro está algo parao, seguramente que en el verano la gente está to el día fuera y no tiene ganas de ordenadores. Espero vuestras noticias.
Me llamo Michèle TELLEZ- SANCHEZ, naci en Paris en 1947 donde vivo, y mi bis abuela nacio en CAMBIL en el siglo pasado. Tengo su partida de nacimiento enviada por Jaëno. No se nada de mi familia de origen.
Estuve muchos años busquando mis raice.
El cura de Cambil me escrivio para confirmar que seria dificil encontrar algo preciso.

Mi padre nacio en Jaëno en 1910 y fue abandonado por su madre despues en Madrid ( puente Segovia ?). Mis padres han muerto en paz pero sin contarnos la historia se ... (ver texto completo)
Miguel no hagas caso de comentarios envidiosos y sigue adelante. Un saludo de un campotejero.
Este correo va dirigido a la persona que envio un correo el dia 21 de Agosto a las 21:52. Quien quiera que fueras, hablas de Señores del P.P., y te comento lo siguiente. Yo escribi el correo de la falta de iniciativa cultural en el pueblo, y con ello no he dicho en ningún momento que la gente del pueblo sea inculta, pero para ello hay que poner medios (biblioteca...), y es a vosotros a quien os corresponde pues el pueblo os eligió. No trates de liar esto con la politica, pues para conocimiento tuyo, ... (ver texto completo)
Hay comentarios que no gustan a ciertas personas.

Referente a las quintas del 66: "El ojo que todo lo ve" tiene razón, los cabecillas del P.P. Solo se acuerdan del pueblo llano y sencillo para, pedirles el voto cada cuatro años.


Dicho comentario ha desaparecido de la pagina, junto con el de el altercado creado el lunes de las fiestas. Parece que "el ojo que todo lo ve" hace pupa.





"El ojo que todo lo ve".
Hombre, ademas de las diferencias ideologicas, estan las diferencias geograficas, los paises de Europa del este estaban pegaditos a la Unión Soviética, frontera con frontera, lo que facilitaba invasiones y favorecia el control sobre esto y, ¿sinceramente creeis que habria sido facil ver un tanque ruso por las calles de Andalucia como se vieron por las calles de polonia? A esta distancia yo sinceramente creo que poca influencia hubieran podido ejercer.
Pues yo stoy de acuerdo con el ojo, y sinceramente; no creo que aqui en España hubieramos acabado igual que en Europa del este, mas que nada por que no es lo mismo ser republicano o socialista que, ser comunista, hay mucha, pero que mucha diferencia. Una cosa es mirar por el bienestar de la sociedad que, es lo que hace el socialismo y, otra muy distinta es querer repartir todo a partes iguales como predica el comunismo. Hombre yo creo que mirar un poco por los demas no hace daño a nadie (Socialismo). ... (ver texto completo)