Hola montillaneros ya pronto si Dios quiere ns volveremos a ver , esperoo que la politica no confunda la alegria de la Navidad y nos de a todos un final y propero año nuevo (UN SEGUIDOR VUESTRO DESDE LEJOS).
En la Montillana todos tienen que callar y ahora la responsabilidad la tienen los que dicen que son del PSOE que se creen más democratas y transparentes en su gestión, aunque hay mucha gente que lo duda, porque no aclaran lo de esas personas censadas en la Montillana y que hace muchos años que no viven y todo para cobrar el PER, o esas separaciones extrañas entre parejas que han cumplido las bodas de plata y todo tambien para cobrar el PER, o esos que poseen esas cantidades de tierras y no sabe ... (ver texto completo)
Alguien conoce a los cartajenas? pues un saludo que yo soi uno de ellos.
Pues no sabia yo que en La Montillana habia Hinstituto. No si ya mismo tenemos Universidad. !Que nivel!
Haber si calentamos el pueblo, aunque sea una vez al año.
Alguien sabe si este año hay fiesta en el rubio??? para finde.
Ola sabrina soy de pegalajar no te conozco pero te agradezco que ables asi de mi pueblo, espero saber algo mas de ti.
Un pegalajareño, 18.
Hola, que tal?
Es verdad, Pegalajar es muy bonito y en las fiestas es lo mejor del mundo!, pero durante todo el año no es tan bonito porque no hay casi nada, pero no esta mal se vive agusto.
Un beso para todos...
Un pegalajareño.
Me parece que no estás nada informado.
Antes de criticar preocupate en contrastar la información. Es muy fácil hablar bajo anónimos.
Ya empieza a oler a mantecados, langostinos, pavos y al roscón de Reyes.
Le tocará otra vez la lotería al Nano? Conseguiremos que agrande la tienda?
Suerte paisanos y paisanas!!
Esta semana es la fiesta del instituto. Haber si la aprovechamos y esta permite que la juventud del pueblo se pueda kedar aunque sea por un fin de semana no l Montillana, en lugra de ir a otros pueblos...
Un saludo muy grande para toda la peña de "El Lio" que aunque llevo mucho tiempo sin veros os sigo recordando.
No cambieis nunca.
ñoño te mando un beso muy grandote que me he reido muchisimo contigo.
1 beso por si alguna vez adivinas quien soy.
Mi madre es de cambil, se apellida raya espinosa, según la he oido decir alguna que otra vez no se si la familia de mi abuelo o mi abuela, es conocida como "los sopas". Si alguien sabe de que familias hablo me gustaria tener una amistad para poder algun dia ir al pueblo de mis origenes maternos.correro electronico: yosoyeldavi@hotmail.com.