Ante la preocupante situacion del asociacionismo en La Guardia, donde nos podemos encontrar asociaciones como la de Padres de Alumnos, las Cofradias, el Coto, Caritas, completamente aborregadas siguiendo las directrices que marca el Alcalde y Asocaciones como la de Mujeres, Jubilados y la Banda de Musica que son sistematicamente acosados y marginados por parte del Ayuntamiento del P.P.Tambien tenemos a la Asociacion Juvenil que despues de muchos años de participacion en todo tipo de actividades en ... (ver texto completo)
Cuanta gente de montejicar estamos fuer! Y Hechamos de menos el pueblo, por lo menos aquí nos podemos comunicar un poko, con nuestro paisanos, siempre es una alegria leer cosas.
Este ultimo comentario es demasiado duro.
Estoy de acuerdo en que la concejala de festejos y su hermana son guapisimas pero eso no debe de estrañarnos, porque segun me comento hace algunos años el doctor.Vilchez Freire la madre tambien era guapisima y supongo que lo seguira siendo porque cuando dio a luz era muy joven.
Montillana esta bien pero donde se ponga benalua que se kiten los demas!!!
Me alegra mucho ver como mi pueblo avanza y no se queda estancado.

Enhorabuena a todos y a todas.
Ya esta bien de meterse con la banda y con el director. Quien considere que no tocamos bien y que solo tocamos 3 canciones que se ponga el a hacerlo a vr que tal lo hace. Dejad de una vez a la banda en paz.Y el que diga eso que de la cara y no vaya escondiendose. Ademas que me lo diga a mi las que nos sabemos y yo le enseñare las partituras y si quiere le damos un conciero con todas para que no hable tanto. UN SALUDO A TODOS.(UN COMPONENTE DE LA BANDA).
Vaya foro mas aburrido... Que alguien escriba algo interesante!
Hola guardeños, he venido este año por primera vez a las fiestas del Santo, y me han encantado.Pienso volver siempre que pueda, daros la enhorabuena por el pueblo que teneis y por la concejala de festejos Esther.Es muy guapa y su hermana gemela es preciosa.Besos.
El director de la Banda de música no tiene por qué recibir una cesta del Ayuntamiento, ya que se supone, que el Ayuntamiento le ha dado cesta a los componentes de la Banda porque les ha dado la gana no como una obligación y no se la tienen que dar al Director.Por cierto la Banda de música es una Asociación y es independiente al Ayuntamiento por si alguien todavia no lo sabe.Yo creo que el Alcalde no puede ver al Director por lo mismo que no lo puede ver la mitad del pueblo, yo creo que ya lleva años ... (ver texto completo)
Me he enterado que la residencia ya está en marcha, lo digo para que el que escribio el mensaje de abajao se informe antes de hacer publicas informaciones falsas.
Viva la virgen de los remedios, viva los tiaradores y esos campotejeros.
En todas partes se dice que Mancha Real es el único pueblo de españa donde no hay paro. Bueno pues si es así, haber si hay un empleo para mi que soy una persona de cincuenta y cuatro años y que he trabajado treinta y cinco años en una notaría. Espero que este foro se llene de ofertas de trabajo.
Alguna referencia hay sobre los templarios por algún lado, creo que es algún tipo de estudio de la ADR Sierra Mágina en su revista sumultán, nuestra zona sale referenciada en algún escrito pero... Ggg:
¿y qué convento o recinto religioso de la época no se le suponen relaciones templarias??, ggg, a todo el mundo le gustaría ser una referencia así, ¿cuantas historias conocemos de tesoros escondidos??... Andrés de Vandelvira es lo más importante que podemos destacar de nuestro convento... Al menos, ... (ver texto completo)
Te contesto.
En otros corrillos tradicionales, como usted dice, es de sobra sabido el profundo rechazo (cosa que no me explico) de nuestro querido alcalde por el director de la banda.
En mi modesta opinión, se quieren cargar al director.
El porqué de esta animadversión tambien se comenta en otros corrillos. Pero yo no lo voy a decir vaya que me vea como otros ciudadanos de este nuestro querido pueblo.