Soy una Montejikeña, que vive en Mallorca para mi el pueblo mas bonito que ahi encima de este planeta es montejicar.Un besso muy grande...
Un saludo para todos los montejikeños. Que son los mejores MUAK...
El retraso a Andalucia nos lo ha traido el SR.Chaves(arrequeten) con el tema de si le votas te aprueba el PARO. No es mucha casualidad que donde mas parados hay y donde en vez de ir para adelate van para atras, es en Extremadura y nuestra Andalucia y en las dos manden estos Socialesmalos. No hacen nada por el pueblo, simplemente lo hacen por los votos, sino que se lo digan a ZP porque a metido a tantos inmigrantes.
Los caciques no los ha traido España a Andalucía, Andalucia es el vivero del caciquismo, por ende culpable del retraso de Andalucía durante muchos años, haber si te enteras sabio, que creo que la ignorancia es de lo que tu te impregnas.
Hola no soy legales pegalajeños cuando yo dogo algo lo kitais del medio pues gracias pegalajar.
Quien sabe Pilar y Pedro (hermano y herman)o sus padres Maria y Pedro por favor me escribe!!! Pilar-z@yandex.ru
Pilar-z@hotmail.com
Gracias!
Po va a ser que el dia 10 ún tenemos examenes... Y no digais tonterías de macrobotellón, que luego os rajáis, como en la feria.
Según los comentarios realizados anteriormente, ya sabemos quién eran los propietarios de la zona de Fontanares donde se va a construir la nueva urbanización.

También sabemos en el pueblo quién es el concejal de urbanismo.

Y por último también sabemos quién ocupa ahora el sillón que en Diputación hasta hace poco tiempo ocupaba uno de los herederos de Virgilio Anguita.
Ignorante, España a Andalucia solo nos ha traido miseria y caciquismo.
Hola, soy un chico de Pedro Abad, un pueblo de Córdoba pero que llevo 3 años trabajando en Jaén. Por circunstancias de la vida me he comprado una casa en Los Villares y dentro de unos meses comenzaré a vivir en este pueblo que me parece encantador. Un saludo a todos mis próximos vecinos.
Voy a hacer una pregunta va dirigida a Mariena:
¿te sigue engañando Antonio?
Te declare mi amor y no me quisistes. Creo que te equivocastes en tu decisión.
Orgulloso de ser andaluz, orgulloso de ser Español, orgulloso de ser ciudadano del mundo y orgulloso de ser persona, y hasta los mimísimos de salvapatrias y del facio.
El mismo.
Hola chicos!! el viernes 10 de marzo hay un macrobotellon en el parque a partir de las 22.30, espero que no falteis!!!
Soy un chico de la guardia de toledo, solo animaros y daros un gran aplauso por este foro que publicais, hay gente de vustro pueblo que nos a firmado por eso firmo yo en el vuestro...

Mandar mensaje a: sara83toledo@hotmail.com



Me gustaria saber las costumbres y conocer a un colega que le invite yo a pasar tiempo en mi pueblo un finde y pasarlo yo en el suyo tambien osea el vuestro...

Saludarosy un saludo

J.nano.
Sigue la moda de borrar comentarios
Vaya m.y.e.r.de.a de foto donde no se puede decir lo que uno pinesa, sino lo que otros creen que está bien decir, vaya asko.