Que foto mas bonita, asi recuerdo yo la plaza de la iglesia, la fuente el cañico, que buenos recuerdos tengo de ahi, yo vivia en la calle la carcel.Recuerdo a dos hermanos que eran invidentes el PACO y el JUAN eran dos personas maravillosas.Gracias por poner estas fotos que nos traen tantos buenos recuerdos.Saludos desde Sabadell.
Hola la piscina no la pido parami sino para todo el pueblo vale.
Hola añoretos donde estan haciendo la piscina alguien me lo puede decir y la carretera nueva por donde pasa el nuevo trazado saludos al totobio que es un misterio.
Hola Dori no es mi intencion molestarte, todo lo contrario yo estoy fuera del pueblo hace muchos años y me hace ilusion encontrar este foro del pueblo, donde se entera uno de los problemas que tiene. lo que no me gusta es que se utilice para hacer politica barata, para eso ya estan los politicos profesionales saludos dori y no te enfades FH.
Beno, es que en este foro no se enteran que estamos un monton de ciudadanos que no pertenecemos al pensamiento unico y que ni somos de derechas ni de izquierdas, ni somos del madrid ni del barcelona y que tenemos libertad de pensamiento para alistarnos a alguna organización, o no. El que quiera alistarse en las manadas de borregos y alimentarse entre ellos, pues palante, pero que sepan que hay otras muchas opiniones en este foro y fuera de él que no comulgan con ruedas de molino y el que no entienda ... (ver texto completo)
Eso no es cierto, el cuartel lo van a reformar pero no a tirar.
Un saludo para to los campotejeros y viva la virgen de los remedios!!!
Al del escrito anterior. Quienes son la autoridades para prohibir un foro internacional. Como se os nota el punto autoritario, claro, a lo que estais acostumbrados, a prohibir. Como os molesta la libertad. Con las distaduras viviais mucho mejor, podreis engañar, manipular, tergiversar e incluso podreis llegar a mandar, pero nunca podreis convencer, la mentira tarde o temprano se descubre, y lo buestro son muchos años de mentiras. Se puede engañar a munchos poco tiempo, a pocos mucho tiempo, pero ... (ver texto completo)
Todo el mundo habla de lo que se critica en Montejicar, pero utilizais esta pagina para seguir haciendo criticas destructivas.
¿habeis visto paginas de otros pueblos? solo hablan de lo bueno del pueblo y de lo que se puede mejorar.
A nosotros, así nos va.
El pasado sirve como catapulta hacia el futuro.
Pero será posible que esta derecha no se apañe a no estar en el gobierno. O dan golpes de estado, o manipulan, o hacen un alzamiento , pero que malos de la muerte son.
si te pones en el alamo, los ves por la mañana como van a tomarse la copita, taciturnos, retrepaos, serios y mal encarados, con la hieles revueltas, y todo porque no estan en el gobierno, ni en el pueblo, ni en la comunidad, ni en la nación.
Pero hombres relajaros, que llevais mandando quinientos años, por caridad y por democracia, ... (ver texto completo)
¿ Estas pidiendo que se olvide la historia ?, ¿Está la derecha otra vez intentando repetirla?, ¿Quiere la derecha seguir mandando otros quinientos años ?, ¿nos tenemos que olvidar de los cuarenta años de franquismo en los cuales la derecha ha hecho de españa su cortijo particular?.
Esta derecha está acostumbrada a cambiar los acontecimientos, y a contarlos solo como a ella le interesa, porque ella (la derecha), cuenta con todos los medios para manipular ningunear y atontar a los ciudadanos.
¿ Alguien ... (ver texto completo)
Hola veraneante:

Me parece que te estás confundiendo de pueblo, Huelma está más vivo que nunca y solo tienes que mirar el progrego de urbanizaciones, de modernización y las inversiones que se están haciendo.

La Feria de Agosto sigue igual. Mucho ambiente, mucha gente y mucho donde elegir. Los grupos de música un año te puede gustar más y otro año te puede gustar menos, pero siempre se mantiene el mismo listón.

Seguro que también te encanta sentarte en las terrazas de los bares a comerte ... (ver texto completo)
Pero es que este alcalde no se entera ¡ Alcaldeee, que este foro es solo para la dercha !, y que ella escriba y manipule la historia, y sinos pide que hay que olvidar sus cuarenta años franquistas, pues alzaimer paratos, y si pueden la repiten otra vez, y como ellos no tienen conciencia, y desfachatez les sobra, pues los demas a aguantar sus fechorias.
¡ Viva la libertad, la memoria histórica y este foro !!!
Ah. Y pago impuestos.
Pepe el Turra, haber si ahora no sabes nadar y te ahogas en la piscina.