Yo soy montejiqueño puro, empresario y amo montejicar, y tengo esperanza de que esto cambie.tenemos que poner todos un granito de arena, ya no por nosotros , tal vez por nuestros hijos.
La Virgen de la Cabeza
No necesita hermandad
La hermandad somos el pueblo
Para poderla mimar
Como ella se merece
Con ternura y humildad
Y hay que ser Montejiqueño
Para poder expresar
Lo que sentimos por ella
Si nos la quieren quitar
Debemos ser generosos
Y así todos disfrutar
De su cariño y amparo
De su dulzura y bondad
No discutamos por ella
Que Dios se puede enfadar
Y castigarnos a todos
Por no saberla cuidar
La mirada de María
Es tan sencilla al mirar
Que ella es la flor más ... (ver texto completo)
AL DE IZQUIERDAS, QUE HA DESCUBIERTO ALGO MALO QUE HACE LA DERECHA.Si es cierto lo que escribes, no tienes que decirlo en el foro para que se entere el Ayuntamiento, lo que hace un buen ciudadano es presentarse y denunciarlo el mismo ante las autoridades locales y no te pasa nada porque has hecho un bien como es mirar por el despilfarro del agua que es para consumo de las personas y hay que cuidarla no tirarla. En lo que dices que esto no es tirar la piedra y esconder la mano, pues no se como ... (ver texto completo)
Ahora tenemos los adinerados vagando por las calles.
La riqueza que generamos en los pueblos de andalucia:Que verguenza me da ver como la unica industria que tenemos son los trabajadores del PER . " Y si al menos hicieran algo de provecho para el pueblo", es vergonzoso la manera de tirar el dinero. Como se pasan los dias haciendo el vago , que manera de gestionar los recursos publicos.Luego queremos que los catalanes no pidan la independencia. Solo sabemos malgastar el dinero cuando otros ... (ver texto completo)
Hola Juan de Vallecas , te respondo en referencia a tu escrito del dia 7 de abril en el que afirmas que tu padre se llama Miguel Garcia Martinez y tu madre Antonia Castro Muñoz , pues bien te dire que yo vivo en la provincia de Toledo y mi padre era de Cambil y se llamaba Antonio Muñoz Castro y mi madre era de Santa Elena y se llamaba Encarnacion Garcia Zances , tambien te dire que tengo un primo que se lama Juan que hace muchos años que no le veo que vivio algunos años en Alemania y luego se vino ... (ver texto completo)
Hola Juan de Vallecas , dices en tu escrito del dia 7 de abril que tu padre se llama Miguel Garcia Martinez y tu madre Antonia Castro Muñoz , pues bien , yo vivo en la provincia de Toledo de padre de Cambil de nombre Antonio Muñoz Castro y mi madre era de Santa Elena y se llamaba Encarnacion garcia Zances, me gustaria entablar contacto contigo y saber si tenemos algo en comun , tambien te dire que tengo una primo que se llama Juan y que vivio algun tiempo en Alemania y luego se vino a vivir a Mostoles ... (ver texto completo)
Hola menudas fiestas se pegan allí en la Villa.

Aquello está cambiado hay muchas piscinas, muchos chatel etc. Pero lo que más ola son sus fiestas.

Un saludo muy grande paisano.
Hola, soy rafa de barcelona, espero que no me borren el comentario, creo que no es justo desearia que me contestarais y tener contacto con vosotros me hace mucha ilu
Sion.
Un saludo.
Hola soy de la villa , de un pueblo cerca de huelma, llevo 34 años en barcelona
Me llamo rafa y me gustaria que me contestarais al correo para mantener contacto con vosotros
Soy novato navegando y me hace mucha ilusion que me conteis cosas de huelma.
Un saludo para toda la gente de huelma y alrrededores.
Que poka verguenza tiene la persona que kita los mensajes. Aayer escribi uno, y me lo ha quitado. Creo que no me meti con nadie, asi que la persona que esté detrás de esto que haga el favor de publicar todas las informaciones, ya que este foro es del pueblo y no suyo
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno e leido el comentario de que el amigo luis osuna tiene el el graduado escolar y segun mis constancias no tienen ni eso sino un examen de acceso a la formacion profesional . Y eso de la carrera a salido porque segun la familia era lo que el estaba estudiando "mi ijo luis esta estudiando enfermeria" palabras textuales . En este foro si uno se pusiera a decir cosas de el se artaria uno de leerlas por que vaya individuo esta hecho .

OSUNA GORRON!!!
Si todos nos preocupasemos de nuestras cosas, nuestro pueblo seria perfecto. Dejad ya el chismorreo. Da pena la imagen que estamos dando de nuestro pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Es que nadie se mete aquí para escribir cosas'''


'.
La carretera cuando se va a terminar empezaron ace 6 meses y van por el primera parte estos quieren empezar las cosas pero que las terminen quien venga detras en las siguien tes elecciones.