Ola Noalejo, estas navidades, seran brutales, no por el frio ni la lluvia sino por que va a caer un nevazo y más de uno va a esquiar con los dientes la calle real abajo con la tocha atascada. Por lo demás decir que la victoria siempre sera nuestra, y el pueblo seguira bajo nuestro control... Feliz nevada y prospero pelotazo nuevo menos a cocacolo, el gordo-feo ese.
Buscamos Casilla para pasar navidades y reformacion gratis. No nus importa el precio y la antiguedad de la casa, cuanto más antigua ... (ver texto completo)
Buscamos Casilla para pasar navidades y reformacion gratis. No nus importa el precio y la antiguedad de la casa, cuanto más antigua ... (ver texto completo)