A los inteligentes, a los que hablan mucho sin decir nada, a los que sabiendo como hacer bien las cosas hacen lo contrario, a los que enarbolan la bandera de la razón sin saber lo que significa, a los orgullosos que por no tener no tienen ni ideas, a los ilustrados posesos por su vanidad y desidia, a todos los que se sienten superiores pertenecientes al club de los selectos, hipócritas y falsos, al que se siente ofendido por lo que digo que es en definitiva a quien va dirigido, por que el que se ... (ver texto completo)
Siempre teneis en la mente lo mismo, los males de andalucia para aznar y el chaves no tiene culpa de nada, tu lo has dicho, en los pueblos de castilla leon no hay juventud porque se marchan a dando hay trabajo a buscarse la vida, no como en andalucía que se conforman con la misería del per y no van a donde hay trabajo a ganar un sueldo digno.
Arriba los mantecaos, abajo los polvorones, y que vivan los carnabales porque me sale de los mondelmorenau filtro pecadores de testiculos :).
Este mensaje va dirigido al administrador. Yo colgué esta foto, pero sin duda que no era así como quería que se editara en éste foro, dado que me costó mucho conseguirlo y debió ser un error involuntario. Por eso le pido que la retire del mismo; así pondré la original y ya verá todo el mundo lo bonita que es.Gracias.
La guardia es la mejjor
Soy guardeña
Y queria decir que no hay ningun pueblo como la guardia . Y claro cmo los guardeños y guardeñas que somos las mejores . Viva la guardia.
M da la impresión que mas de una se perdia por nodecir otra cosa por el¿no?
Es verdad que pesaos con el cura dejad tranquilo al hombre que se lo merece.
Que pesados con el cura
Las que decis que era tan guapo, que pasa que nos estais agusto con vuestros maridos
Porque yo con el mio estoy encantada de la vida
Envidiosas, que sois unas envidiosas.
Soy el pez del nacimiento, a ver si en la tele decimos como está mi casa, a ver si la pueden arreglar, es que me es difícil coger el autobús no tiene la suficiente humedad y moriría en el intento...
Tambien que se aprenda el que vaya a hablarla lección y se mire el pueblo bien vaya que no reconozca la plaza de la iglesia o el nacimiento, míralo todo bien, que no te pillen en un renuncio y no sepas de que parte del pueblo es la foto. Que os lo paseis bien y acordaos de los que nos quedamos aquí. ... (ver texto completo)
Al cuchibiri ya a todos los que participan en el carnaval.
Tu tenías que no tener para comer, ¿ te parecería bien cobrar lo poco que dan en el paro ?
Hace muy poco he tenído la oportunidad de estar en C. Leon, y la mayoía de sus pueblos estan desihertos, cinco o seis personas muy adultas, la juventud por desgracia en madrid o en el pais vasco.
Andalucía progresa, aunque a mi tambien me gustaría que hubiera más trabajo y que los pisos no fueran la hipoteca de por vida de las familias, pero es lo que nos ha dejado Aznar el ya se a colocado en la empresa ... (ver texto completo)
Hablas sin conocimiento, para estar mejor no hace falta cobrar la miseria del PER, ya que eso con el tiempo es crear vagos, en Castilla León no lo necesitan por que hay trabajo para todos, y si no lo crees te informas bien, que criticar sin ser objetivo parece que se te da bién.
Mi enhorabuena a los del "Cuchibiri" lo están montando muy bien y el carnaval, hoy por hoy, es una de las cosas más bonitas y mejor preparadas que tiene Huelma. Ojalá que no lo dejen nunca, por el bien de todos.
Me gustaría que en el carnaval, lo de la rellená, fuera a otra hora, ya que las amas de casa, no podermos irnos a esa hora, sobre todo los/las que tenemos niños chicos, y también nos gustaría verlo.
Los males de esta sociedad son, el Sr. Bush y su perrillo faldero Aznar. Gente como esta, echarán el mundo de una u otra manera al precipicio.
Por supuesto que creo que Felipe fué el mejor presidente que este pais ha tenido, sobre todo para Andalucía. Inyectó miles de millones para que la gente aun esté cobrando el paro, (incluso la derecha que se banagloria de recoger 40.000 que. De aceituna y cobrar el paro)si tuvieran dignidad y verguenza no lo harían.
Felipe hizo carreteras, nos trajo el ... (ver texto completo)