Lo que van a hacer no lo pueden decir, no ves que entonces no los votamos.
Vivan las fiestas pero no son lo mismo que antes.antiguamente la gente era mas sana. Bueno en fin que todo el mundo las disfrute a su manera un abrazo, viva la virgen de los remedios, un saludo. JOM.
Que barbaridad, que viva la ideologia abierta, pero que muy abierta.
Un votante en blanco este año.
El insulto es para quien se ofende , y cuando se leen algunos mensajes, es para llorar, pero no de pena, de risa, son divertidos e imaginativos.
Cuando vais a dejar de criticar a unos y otros , y vais a decir lo que vais a hacer?
Yo creo que es mas importante olvidarse del pasado y proponer cosas que vayais a hacer , tanto unos como otros , sin decir siglas politicas.
Al del "criterio aséptico" : busca primero la palabra "aséptico" en el diccionario y despues la utilizas y quitas las faltas ortográficas que tienes y que a pesar de tenerlas criticas a los demás.

Hay un refran que dice:"La ignorancia es muy atrevida" aplícatelo y después si lo considreas oportuno critica.
Se me pasaba la letra "o" lleva tilde cuando va entre dos números, es para no confundirla con el "cero".
Yo solo quiero decir que si seguimos tirandonos los trastos los unos a los otros no vamos a conseguir nada para el pueblo, que es lo realmente importante... Vosotros seguir criticando y acuchillando que asi si vamos a ser mejores. No seais tan destructivos, porque todos cometemos errores... Debemos empezar a ser constructivos con nuestro precioso pueblo... OBJETIVAMENTE HABLANDO (algo que no se da en Cambil) que cada uno mire en su propia casa antes de hablar del vecino... Que la gente no es tan ... (ver texto completo)
Eeee bueno la tunica del nazareno de semana santa que os pareció?
Y la musica
Esa banda de musica municipal quququuqee toca gratis?
Estoy en el instituto y me falta una hora para empezar las fiestas del 2007 felicidades a todos los campotejeros menos a uno que yo me se. Un besito muy grande para mi fabi (Hijo) voy a pillar la taja mas grande de la historia.
Hola a todos, soy de alicante me llamo matias y hace poco estuve en el pueblo
De cambil ya que es el pueblo natal de un amigo mio jose garcia almagro.
Me encanto mucho estar alli, disfrute mucho los cuatro dias que estuve.
Tambien para recopilar informacion para el nuevo libro personal de cambil.
Escrito por mi amigo jose garcia almagro, que en pocas semanas vera la luz.
Gracias a esa maravillosa gente de cambil.
Quien va en el pp, por que iu tambien va cargaito, sobretodo en cambil.
Estas son las elecciones mas divertidas desde hace muchos años.
Animo Juani. Tú vales pues sabes luchar por Arbuniel. Eres la persona idónea para representarnos. Tienes mi confianza y espero que la de muchos que han quedado defraudados con los demás.
Curiosas algunas intervenciones. Cuando se hija la gestión se nombra a Chon y cuando se critica la gestión de ese periodo se le carga a IU. Jose y Merce se comprometiron con el ayuntamiento en ese periodo en sus respectivas concejalías y remitámonos a los hechos: organización de festejos, PGOU, cultura, etc. Después se fueron porque molestaban a los demás (no sólo al para) por no dejarles hacer lo que querían, que en muchos casos iba en contra de los intereses de Cambil. Jose y Merce merecen un ... (ver texto completo)
Mira que somos exagerados.
No digais barbaridades, Solera es un pueblo muy bonito, y el Ayuntamiento está haciendo muchas cosas por él.