Jj que te piensas que no tengo cojo. Pues ya ves ten cuidado eres.
Que buen chollo tienen los frailes con los ilusos. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
Yo le pido a la Santísima de la Cabeza, que haga un milagro y me saque del mundo de los normales, haber si con los orates, idos y demas marginales se encuentra el veldadero camino de la salvación, porque en este de corruptos, peseteros, mercaderes y toda gama de filibusteros, la perdición la tengo asegurada.
Todo el que se declara independiente, pero intenta soltar la puya, para mi, es el más despreciable.
Que una persona se declare de derechas o izquierdas, puede uno estar de acuerdo o no, segun la manera de pensar de cada uno, pero escudarse en, (soy independiente), para terminar rajando, es un puro acto de cinismo e hipocresía que no merece ni estas lineas.
Hola a todos,

Os informo de que este fin de semana celebramos en Torres la fiesta de los jornaleros. Os invitamos a disfrutar de nuestra feria. Y de paso os invito a que conozcáis la otra parte del Almadén.

Un saludo.
¡¡¡Hoy comienzan las fiestas de los Jornaleros en Torres!!! Estáis todos invitados.
[GoogleBarVIP= 1].
Eso de van a ganar los socialistas...nose.creo que no...va a ganar la chon.
Esk no tienen el logotipo del psoe.viva el psoe!
Esk los del pp son tan feos que no quieren ponerse en las fotos de los carteles?que pongan fotos que si no no sabemos quien son.acerme caso.viva el psoe.
Tienen mérito e los de IU, anoche a las tantas pegando carteles, y total, como mucho sacarán 1 concejal, si acaso...
[GoogleBarVIP= 1].
Por favor dejar la plaza en paz, ya que ahí es el sitio de ligue de los viejecillos del pueblo, donde se reunen todos los jubilados, para mirar a las madres que pasan de comprar con el carrito, un abrazo para un habitante de la plaza, juan enrique lucas, el padre de la iglesia, chao.
Viva las tias buenas del pueblo.
Fiesta de juventudes socialistas, que juventudes son esas, las que se callan y no sacan un planteamiento en contra de la ley de botellon que tanto se usa todos los fines de semana, las que apuestan por un estatuto que los primeros perjudicados son los jovenes ya que las consecuencias vendrtan a largo plazo?las que no sacan ni proponen planteamientos para la lou?Eso no son juventudes activas si no palmeros del psoe que lastima mas grande.que le pregunten a esas juventudes quien es pablo iglesias a ... (ver texto completo)
En este pueblo hay una niña que le dice calendario quiere al seba se enrolla algunas veces.
¿Sin pruebas? Entoces que es toda la documentación que hay en los expedientes presentados en la fiscalía. Crees que a la fiscalia se va solo con palabras. Las denuncias se demuestran con papeles y no con palabras. Las denucias se hacen con papeles debajo del brazo y no con palabras que se las lleva el viento.
Niets




El swats iii

Amon a la taken


Un para de algo no?'.