Me encanta la jerga manchega, es tan constructiva, que me dan unas ganas de internacionalizarla.
Definicion de MIEDO:Sentimiento desagradable que se suele experimentar ante un "peligro", un dolor, una molestia, etc., y que provoca "reacciones de defensa o de huida".
2ª definición:Temor o reacción de que ocurra algo contrario a lo deseado.
REFRAN:
"A bulto-al buen tuntún"
Dícese del que actúa sin examinar bien las cosas o sin razón cierta de lo que se hace ue ocurra algo contrario a lo deseado.
Arbuniel es tan bonito cambil no me gusta nada y menos la gente pero la de arbuniel vale mucho yo renazco de ahy y me gustaria estar mucho ahy pero no puedo por mi trabajo.estuve en la fiesta y me quede con muchas ganas de tirar al plato.
Al que dice que gobierne el mas votado le digo que si sabe que vivimos en democracia y una de las opciones democraticas y las mas justa ya que habria mas representacion en el ayto es un pacto entre IU P.A y PP, de ese modo habria en el ayto una reepresentacion de alrededor de 1000 votantes mientras que si gobierna solo el psoe seria de 800 yo creo que la democracia esta para saber aprovechar sus distintas posibilidades ademas, siendo realistas, de que le serviria al psoe gobernar en minoria?
Por desgracia hay que mantener el anonimato, porque conociendo al lider del adem y siendo del pueblo como somos, tememos las posibles represalias desde el ayuntamiento si este personaje llega al poder.
Pues el botellon dice el señor alcalde que se puede acer en el parque asique el sabado que viene ahy nos vemos y si van los civiles no os vayais aver si nos denuncian a to los que aya...solo van a por nosotros y con los malos saben que se la juegan y pasan.que verguenza de pueblo madre mia.y ahy muchos pueblos en granada donde no se utiliza el paro porque saben ganarse el pan que se comen no como aqui.
¿Alguien sabe si son ciertos los comentarios que corren por el pueblo? Dicen que ya han llegado a un pacto para la formacion del nuevo ayuntamientos. ¿Es cierto?
Asta que los del PP no cambien la lista no va a ganar porque el conejo quiere mandar pues que sepas que mientras estes el :conejo, rafalito y sus hijos y compañia no ganareis.
Eh!!!
¿Qué pasó el sábado en el parque? ¿por qué en luegar de mandarnos la Guardia Civil a desmantelar el botellón, este alcalde no nos ha buscado un sitio donde podamos reunirnos los jóvenes? Ofrécemos un sitio alternativo donde podamos hacer botellón sin que tengamos que tener complejo de delincuentes.
[GoogleBarVIP= 7].
Que barbaridades!!!
Viva cambil y su idiosincrasia.que gobierne el mas votado que es lo justo y al que no le guste ajo y agua.
El que dice candidator e un poco , mucho tontator.
HUELMA pueblo de envidia egoismo hipocresia y criticones y eso es poco no hay palabra para describirlos no sabeis que lo que tenga que ser sera vivir y dejar vivir so ignorantes o esque no creeis en la justicia divina.
Aún sigue la huelga del Sector de la MAdera, ¿Qué exigen?
Me gustaría saber si Huelma ha crecido en población en los últimos años.