Al que dice que gobierne el mas votado le digo que si sabe que vivimos en democracia y una de las opciones democraticas y las mas justa ya que habria mas representacion en el ayto es un pacto entre IU P.A y PP, de ese modo habria en el ayto una reepresentacion de alrededor de 1000 votantes mientras que si gobierna solo el psoe seria de 800 yo creo que la democracia esta para saber aprovechar sus distintas posibilidades ademas, siendo realistas, de que le serviria al psoe gobernar en minoria?
Por desgracia hay que mantener el anonimato, porque conociendo al lider del adem y siendo del pueblo como somos, tememos las posibles represalias desde el ayuntamiento si este personaje llega al poder.
Pues el botellon dice el señor alcalde que se puede acer en el parque asique el sabado que viene ahy nos vemos y si van los civiles no os vayais aver si nos denuncian a to los que aya...solo van a por nosotros y con los malos saben que se la juegan y pasan.que verguenza de pueblo madre mia.y ahy muchos pueblos en granada donde no se utiliza el paro porque saben ganarse el pan que se comen no como aqui.
¿Alguien sabe si son ciertos los comentarios que corren por el pueblo? Dicen que ya han llegado a un pacto para la formacion del nuevo ayuntamientos. ¿Es cierto?
Asta que los del PP no cambien la lista no va a ganar porque el conejo quiere mandar pues que sepas que mientras estes el :conejo, rafalito y sus hijos y compañia no ganareis.
Eh!!!
¿Qué pasó el sábado en el parque? ¿por qué en luegar de mandarnos la Guardia Civil a desmantelar el botellón, este alcalde no nos ha buscado un sitio donde podamos reunirnos los jóvenes? Ofrécemos un sitio alternativo donde podamos hacer botellón sin que tengamos que tener complejo de delincuentes.
[GoogleBarVIP= 7].
Que barbaridades!!!
Viva cambil y su idiosincrasia.que gobierne el mas votado que es lo justo y al que no le guste ajo y agua.
El que dice candidator e un poco , mucho tontator.
HUELMA pueblo de envidia egoismo hipocresia y criticones y eso es poco no hay palabra para describirlos no sabeis que lo que tenga que ser sera vivir y dejar vivir so ignorantes o esque no creeis en la justicia divina.
Aún sigue la huelga del Sector de la MAdera, ¿Qué exigen?
Me gustaría saber si Huelma ha crecido en población en los últimos años.
Soy de barcelona a que me e enterado ¿han perdido la mayoria? toma, toma, y toma.
Los insultos sobran, hay que respetar que la gente no opine igual que tu, hace mucho que murió Franco, y ahora gozamos de libertad de expresión. Asío que deja de insultar.
El cabreo lo vais a tener vosotros cuando no podais hacer lo que os de a vosotros la gana . Por que ya esta bien de hacer y al dia siguiente desacer.Que amenos tienen que ser los plenos de aqui en adelante, cuando en vez de ignorar a los demas tengan que durante 4 años escuchar.por que la realidad va a ser que el PSOE propone y iud y PP disponen.ha estado muy bien que no tengan la mayoria.