María, abre la ventana

Y deja que el sol alumbre

Por todos los rincones

De tu casa.
El Alzehimer lo sabe sólo quién lo padece en sus carnes, a y van apoyo de mi parte para todos los familiares o no, que tienen la desdicha de tener a alguien con esa enfermedad tan cruel e injusta como la vida misma.Cristino.
Qué me dices ahoras del inglés en la red-net?
Nos creemos todos muy listos, pero somos en general unos ignorantes, yo el primero. Saludos Crist.
Hola soy Nefertity, llevas toda la razón en lo que comentas de la gente que asiste al teatro sólo porque esta bien que el resto de la gente te vea, aunque me parece una barbaridad, pero ya sabemos que las apariencias como tu muy bien me cuentas son para alguna gente más importantes que los propios gustos o intereses.
En fin he de reconocer que los últimos dias del teatro ha sido tdo un éxito, de hecho el miercoles apenas se cabia alli, es una compañía muy buena y parece ser que se ha corrido la ... (ver texto completo)
"So listo" como tu dices, sale perfectamente, y por cierto, lista si no te importa y don`te know.
No me parece muy honesto los comentarios que sobre la escuela de musica se estan haciendo en el foro. Si se hacen unas reuniones en el ayuntamiento con el alcalde y con el director de la escuela es para opinar alli y decir las cosas en la cara, de frente y no poner buena carita delante de las autoridades para luego esconder la cabeza bajo el ala y opinar cuando a uno no le pueden plantar cara y ademas de forma anonima. Para decir lo que se piensa no es necesario insultar ni faltar el respeto y en ... (ver texto completo)
Que ecriba alguien

Saludos a todos los de Santa Elena.
Que contenta me he puesto cuando he ido a la escuela de música y me he encontrado a Gabi, menos mal que está él pues ya lo conocemos y es muy simpático.Tambien hemos conocido a otra profesora y es francesa, es muy simpática y nos ha tratado muy bien.Una amiga ha llorado porque se acordaba de Rosa y de Vicente.Y otro no quería entrar a la clasepero su madre lo ha obligado.Ya iré contandos como me va, pues mi madre esta muy enfadada con todo esta escuela nueva.
De verdad, mira que hay peste, pero creo que nos hemos acostumbrado de tal manera, que cuando no hay peste, hasta nos extraña.
Por fin ha llovido en Vilches , pues ya hacía falta, aunque es mejor el verano, por lo menos salimos más, ahora dedicaremos más tiempo al ordenador, y a escribir en el foro cosas buenas, pues vaya racha...
Enterate, que lo escribo bien y sale de esa forma, intentalo tú, so listo, escribe a ver lo que te pasa .
Hay que acabar con tanto "gamberro" como hay en el pueblo, que lo destrozan todo. Quiero hacer un llamamiento a todos los vecinos para que denunciemos, y así acabar con esta "lacra".Uno de Santa Elena.
Soy de Santa Elena y olé y en mi pueblo viven los de la "buena leche" esto es muy antiguo. Lo dicho viva Santa Elena.
Definitivamente usad el español que aunque no con propiedad se os da mejor que el inglés, que barbaridad!!!...
Hola. Somos Leo y Ana. Estamos en busca de un camino que una El Centenillo y El Hoyo de Mestanza. Si alguien lo conoce que nos lo diga. Nos podeis escribir a : narditoo@hotmail.com.