gracias dolores, es que algunas veces se tiene que leer unas cosas "que madre mia", dolores donde vives?, yo vivo en Cornellà de Llobregat en Barcelona.
un abrazo
un abrazo
para todos los vilcheños quedada. en barcelona que lo paseis muy vien y luego nolocontais.