Fachen, han quitado las fotos y nos han borrado todos nuestro recuerdos.... para que luego digan.
Un beso para todos.
Un beso para todos.
Es verdad yo tambien habia escrito con mi fotografia y ha desaparecido que DESAPRENSIVOS que son estos del foro.