3 meses GRATIS

CANENA: Queridos compañeros socialistas: Aunque no siempre,...

Queridos compañeros socialistas:
Aunque no siempre, en la mayoría de las ocasiones, y también en las pasadas elecciones municipales os voté, pero mi paciencia ya se ha colmado totalmente hoy, con ese último escrito de "odio" que habéis lanzado. Habéis conseguido que no vaya a votar, no lo voy a hacer a la derecha, simplemente porque provengo de una familia de honda tradición republicana y de izquierdas, y moralmente no puedo hacerlo. También a IU me cuesta mucho votarlos, por lo tanto no tengo más opciones.
Vuestro último escrito es el de la desesperación. Mirad, me fastidió muchísimo que el PP e IU se unieran cuando lo lógico habría sido un gran pacto global o un pacto de izquierdas, PSOE-IU, me costó entenderlo, como en anteriores ocasiones me costó entender que también el PSOE gobernara con el PP (también una extraña pareja, como la actual) pero hay que reconocer que esta gente ha trabajado con ahinco. Lo queráis o no, hasta ahora ningún alcalde ha estado tanto tiempo ni tan encima de los asuntos del pueblo, y mucho menos Angel García -ese sí que es un "señorito" de la política-. De forma que, con todos sus defectos Juan Casado, tantos años alcalde, se dedicaba a su puesto en Santana y a hacer lo que podía, bien o mal, con sus pocos o muchos conocimientos, pero con su voluntad, a veces un tanto manipuladora, pero siempre trabajando al menos por su partido. Y ¿qué hizo Angel? Pues, compañeros, trabajar para él, ser un vividor, buscarse su chusco y, políticamente, muchísimo daño al PSOE (iba a decir a "mi partido", pero ya no lo es, sí en España y Andalucía, pero no en Canena).
Necesitamos un cambio en el partido, hay que "limpiar la parva" y cuanto más tardemos peor para nosotros y para el pueblo, que también nos necesita. Sé que hay muchos militantes socialistas, quizás la mayoría, que comparten lo que habéis escrito, también tenéis que saber que hay bastantes votantes vuestros que ya hemos tenido que aguantar que seáis una oposición inexistente en el Ayuntamiento, que no hayáis hecho absolutamente nada durante cuatro años, que sigáis teniendo en vuestras filas pseudo-señoritos como Angel y, lo que es peor, que tristemente sólo llevéis rencor y odio. Eso no es lo que yo quiero para Canena.