CANENA (Jaén)

Escudo de armas

En Canena no hay "pobres", ejem! ¿Entonces por qué cuando salió la subasta de olivas por la herencia la gente se volvía loca y todos querían pillar tajada? Un ruseño. ¡Viva Rus!
Por desgracia para todos lo/as cretino/as abundan, ignoralos.
No..si resultará que ya ni siquiera se puede poner en esta página lo que a uno le dé la gana. Que pasa! NO puedo poner que es mi cumpleaños? Esque solo puedes tú ir riéndote de lo que pone la gente? Dá gracias de que soportamos tus mensajes ridículos. Seas quien seas...eres la típica persona que quita las ganas de volver a entrar a esta página. (Inma).
Hoy es mi cumpleaños, hoy es mi cumpleaños, hoy es mi cumpleaños, chupiguay chupiguay, osea.
´Manuel Ramón está casado y tiene una hija ¿no? Se le conoce como el Chichi.
Aunque era jueves...lo celebré a lo grande aunque hoy tuviera que currar...Somos jóvenes y hay que vivir la vida a tope!! Un saludo. Inma.
De nada!, soy un chico de canena que vive fuera, si dijo quien soy no me vas a conocer (yo tampoco te conozco). Un abrazo y celebra por todo lo alto tu cumpleaños aúnque sea jueves.
Eiii!!! Gracias por felicitarme!! Quién eres? Me gustaría saber a quién le estoy agradeciendo la felicitación.
Muchas felicidades.
Hola a todos!! Soy Inma de Barcelona y hoy és mi cumpleaños...os acordareis de mi?
Hola. El compañero mio con el que quiero contactar no se llama manuel ramon. Se llama manolo reyes; si sabeis de él decidmelo, porfa. Hace mas de 10 años que no lo veo. Yo me llamo Beatriz Azpeitia, seguro que se acuerda de mi. Gracias.
Yo se quien es. Se llama Manuel Ramon y mi hermana se ha juntado con el un monton de años. Si quieres le puedo decir algo pero me tienes que dar mas datos tuyos.
Hola a todos los caneneros y caneneras: me llamo Bea y vivo en Basauri. Tengo un amigo de alli que estudió conmigo biblioteconomia en granada. Tenía una novia que le deciais la maña. Si sabeis algo de él, por favor, decirmelo. Tengo ganas de contactar con el.
Pues no se, pero el mondi sigue igual de guapo que siempre. Y porque no tiene novia?
Oye alguien sabe algo del mondi que esta muy perdido.