CANENA (Jaén)

Escudo de armas

Pues a mi me han dicho que el ayuntamiento sabe que el cura se ha llevado la cruz y no han hecho nada para impedirselo. Desde luego, si no le exigen que la reponga en su lugar vaya politicos que tenemos.
Lo de la cruz de hierro no es solo del cura sino tambien del ayuntamiento que ha permitido que se la lleve; imaginaos la que se montaría si alguno de nosotros se llevara la fuente nueva a su casa para que estuviese mejor custodiada.
No hay nada peor que políticos que vienen a llenarse los bolsillos... Y la gente los sigue.
¿Sabéis si nuestro cura va a montar un rastrillo?.
Como esta acaparando material: cruces, joyas y ajuar de la virgen, etc…. Lo mismo se echa a la venta ambulante.
Eres un trasnochao, ese señor murió hace más de 40 años, deberías pensar en el presente y en el futuro, y tener un referente que sea válido y con valores democráticos. Si seguimos anclados pensando en gente que no está no avanzaremos nunca.
Viva el generalisimo francisco franco bahamonte. Caudillo de españa por la gracia de dios.
Viva la virgen de los remedios, patrona de canena.
Yo opino igual que la mayoria son las peores fiestas de la historia de Canena.
Cada vez que necesito reír me vengo a esta página y casi siempre hay politiquillos que culpan de todo al contrario. Menos mal que de vez en cuando responde gente sensata.
El ultimo que culpa al bipartito del desarrollo de las fiestas es patético menos mal que le contestaron irónicamente (muy bueno) aunque por lo que veo, algunos no saben lo que es la ironía
Esperamos que el alcalde y el equipo de gobierno: nos divierta, nos eduque a nuestros hijos, nos solucione los problemas urbanos, controle ... (ver texto completo)
Me sorprenden mucho los unos y los otros!. Yo no vivo en Canena aunque soy canenero. De vez en cuando miro este foro y cada vez es más divertido el numero creciente de im.les que hay en canena.

1) Que tiene que ver el ayuntamiento en que los chicos se emborrachen? -En eso tendren que ves los padres y si esos chico son menores de edad, en tal caso los propietarios de los locales y los municipales por no denuncierlos inspeccionarlos y claururarlos.

2) Lo de las papeletas de la Tómbola en verdad ... (ver texto completo)
Por favor que quiten la escupidera gigante de la plaza.
Una persona habla de la cruz de hierro de la baranda de la lonja, pero ¿por que han quitado los escalones de la cruz de los caidos? y ¿por que no quitan ya la cruz de cemento que hay pegada a la fachada?. Creo que la idea de que quiten los ecalones no ha sido de iu sino del pp.
Siempre nos empeñamos en culpar a los demás, de los errores nuestros. Que los jóvenes estén en coma etílico y haciendo actos vandálicos no es culpa: ni del alcalde, ni de Cristóbal Torres es culpa de todos y sobre todo de los padres.
El trabajo que cuesta cuando se abren las papeletas, depositarlas en las papeleras y que no se las lleve el viento es de los comunistas y de que la gente no vaya al poli es de los del PP.
Ayer mismo hubo un grupo que nos dejo a todos boquiabiertos en el auditorio ... (ver texto completo)
Soy canenera y vivo fuera pero cuando he ido la ultima vez he visto la plaza remodelada y mi opinion es que no ha quedado mejor que antes porque esa fuente no me gusta para ese sitio. Pero lo más importante y que pasa casi desapercibiso es que había una cruz de forja en la baranda de la lonjaque ha desaparecido y en su lugar han colocado una cruz feísima. Me dijeron que ha sido retirada por el cura y que la tiene en la sacristía, lo que me ha dejado a cuadros. Me apena muchísimo que mis vecinos no ... (ver texto completo)
Si el objetivo del ayuntamiento bipartito es arruinar las fiestas, enhorabuena: en dos años que las lleva organizando lo está consiguiendo sobradamente. La verbena popular es un desierto con los músicos de la orquesta tocando para los camareros, un señor que es agente de la autoridad se hace con el monopolio de todos los chiringuitos, la tómbola parroquial desparrama miles de papelitos por el suelo, menores de edad con comas etílicos, carreras de ciclomotores a las 5 de la mañana por las calles, ... (ver texto completo)