CANENA (Jaén)

Escudo de armas

Moderador, cual es la palabra que define el dia de antes de antesdeayer?
Eduardo punset, entró como secretario en el ministerio en 1977, y nació en Barcelona, durante la guerra civil española.
Un beso a todos los chancludos.
Buenos dias, a todos los foreros que a esta hora están en el trabajo con mucho sueño!
Ya que tratamos cosas curiosas que han pasado en el pueblo, alguien recuerda cuando tres chabales entraron con una borrica de color negro en la iglesia parroquial? es cierto os lo aseguro... Ademas a ver si alguien sabe quien eran esos crios, que ya son hombres hechos y derechos. Venga moderador, animo!!!
No serian de Rus?
Hola a todos, Qué tranquilidad transmitis desde el foro, contando cosas chulas!! Yo sé la historia de unos niños que fueron a un concierto al Palacio de Carlos V de Granada, y cuando el acomodador les preguntó "¿localidades?", esos niños al unísono respondieron:"Canena".
Sr. Modrador, que pasó en cierta ocasión en que jugando al escondite en la puerta de una cochera tuvo lugar un suceso en el que un Sr. Pasaba y unos chicos le pidieron discreción para que no delatase su posición?

Sitio y personaje.
Sr. Moderador complete la frase:

M-l te a-u-s de-l m-no?

Aver aver!
Moderador del foro, yo se que eres un listillo y presumes de ello. Lo que tienes que hacer es ir a un concurso de la tele y demostrarlo y dejar que se den opiniones constructivas acerca de nuestro pueblo


Capitan Morgan.
Yo se uno que fue a comprar pilas triple A y le dijo al vendedor:
- Oiga por favor, me puede dar una pila A, A, A.
Dice alguien que no ha visto nunca un foro con tantas tonterías. ¿es que acaso usted ha visto alguna vez otro foro, o se refiere a los foros que existían cuando éramos chiquititos, hace 15 o 20 años? Si los foros son de apenas hace dos días, que se calle ese chancludo metepatas. Al mensaje de las 11:22.
Quiero mandar un saludo a AH, que se que está super enganchada a este forito. Por cierto, me dice mi mujer que le des recuerdes recuerdes a Doña R. Osita y a P. Edro Corchea.
Jamas en mi vida he visto un foro con mas idoteces y tonterias que este.utilizar este medio para algo constructivo y no destructivo.. Que pena me dais!!
Que se lo pregunten a mi cuñada E.M. Que fué a Mercadona a comprar matalahuga para hacer gachas, y como no vio ningún bote de especias que ponía matalahuga no compró nada. La MATALAHUGA es el Anís.
Vamos a por la noº 4 :
¿ que es la "matalahuga" ?
El moderador del foro.