CANENA (Jaén)

Escudo de armas

Mi hombre ideal es el hombre paraguas:
* con mucha tela y con un buen mango.
Dicen que se llamará Mesón-nino.
Felicito al ayuntamiento por las iluminación del camino de rus.
COSA CURIOSA.
Según fuentes de Moncloa, la dimisión de Bono se debe a que no aceptó los planes de ZP para mejorar las relaciones con EE.UU.

ZP propuso a Bono que uno de sus hijos se relacionara con una de las hijas de George Bush. Bono no aceptó que sus nietos se apellidaran Bono Bush.
Creo que se va a llamar Casa "GAVIOLAS" o Casa Pepa. Y La especialidad será alas izquierdas de gaviolas con mucha salsa roja y adornadas en el plato con los verdes.
¿Es verdad que el meson de la Pepi de Marce se va a llamar Mesónroja?
Esta bien que se creen nuevos negocios en la localidad. Os deseo lo mejor a los de la taberna y a los de la disco, ... El que critique esto es pura envidia porquue con su dinero un hace lo que le da la gana.
Ver mi coment a pie de foto 31.
Yo estoy de acuerdo contigo: VIVA DON ALFONSO..., porque da vidilla. Por cierto, se tiene un gran concepto de él por estos y otros derroteros.
Al y m b é c y l que no hace na mas que criticar al cura que se mire así mismo, que seguramente sea un de generado. El cura de Canena es una bella persona, y está haciendo mucho por la parroquia, y aunque no lo creais por Canena, ya que es el que le ha administrado el dinero a María la de Santos para invertirlo en la residencia de ancianos. Además, si eres tan valiente, a ver si eres capaz de ir y decírselo a de.Alfonso personalmente.
No, DIOS está en todos, no solo en los que predican la palabra de DIOS.
Dicen que dentro de cada cura está Dios. Si Dios está dentro de nuestro cura seguro que es porque no encuentra la salida (debe estar desesperado).
Yo propongo que este año venga a cantar María Dolores Pradera y yo le haré los coros con mi peculiar indumentaria.
En contestación a la que se queja por el concierto de heavy, que a ti no te guste no quiere decir no le guste a la gente, lo que pasa es que hagan lo que hagan nunca se esta contento , porque el lunes de san marcos se trajo a una orquesta de gente joven y que estaba bien, y yo no vi por alli a nadie, porque estaria unos 20 jovenes en total, el resto de la gente estaba en la discoteca bebiendo garrrafon, y luego son los que se vienen a quejar de que no hacen nada, asi no desde luego, y si el concierto ... (ver texto completo)
Este veranos lo vamos a pasar muy bien en la nueva discoteca, lo del coche y la carretera una tonteria.Andar es sanisimo para todo el mundo, asi que los coches guardados en la cochera y a andar que no es malo, asi evitaremos que nos quiten los carnet de conducir.un beso modernas.