Placa del Museo de Telecomunicaciones
Pos a mi para miss canena me pone mucho la filga grande, que esta como un tren, y ademas con ese punto de mala lechecilla que tiene, que esas son las mejores.ademas, me he enterado de que lo ha dejado con el novio, asi que vuelve a estar libre!!! fdo.0.0.
Despues de tanto tiempo y ahora se acuerda de ponerle los faroles!lo podia haber echo antes!
Sera guapa la novio pero yo tambien pienso que es una creida!
El mejor el banana ole ahi ese mister.
La novia si sera guapa pro se le a subio mucho a la kabeza.s 1 kreida.
A mi tambien me lo han dicho, por lo visto lleva tiempo empleandose a fondo en otros pueblos. La verdad me da lastima de esa niña porque parece muy bonica y no se merece que ningun chulillo la toree y menos el alicate ese.
Este fin de semana le han crecido tres cuartas de metro tras la feria del Marmol, donde se puso las botas en el coche blanco y ya casi de dia!
Yo voto para mister al alberto el primo de la maite.
Yo me enterao que la novia de Tenazas tiene kuernos.Es verdad eso?
No he dicho que los miss y mister que salieron fueran tremendamente feos, tampoco sean la belleza personificada, pero.chicos que con un poquito de mas grasia se vive mejor...o no?
Ei!!! Gracias por acordaros de mí...cuando se está lejos se añora mucho a la gente de Canena...hace mucho que no os veo y os echo de menos. Un besazo guapos. Inma.
El que haya dicho lo de pitraco lo dirá de broma no?
A lo mejor la princesita es mas fea.
Inma yo no te conozco.
Para mi miss canena es vicki y el mister es jaime.ademas creo que deberian liarse porque hacen muy buena pareja.