Castillo
Hola a todos la foto es de Jeremy Wiseman, podrías haberlo puesto, porque es lo justo. Se gastaron 41 millones en toda la reforma y faltaba 11 para terminar, osea que no era la cinta sino una subestación entre otras cosas. Gracias por todos vuestros comentarios, ya sabeis que hay un libro llamado "Ferrocarriles y Tranvías en Linares La Carolina y La LOma" del que soy humilde coautor y en donde podeis ampiar datos, e incluso disentir, nadie es perfecto. Andrés Padilla Cerón.
La verdad que yp creo que es de las pocas discotecas de españa que dejan entrar a los niños tan pequeños la culpa la tiene el de la discoteca como no pero los padres tambien tienen mucha culpa de todo esto de todas formas cada uno hace lo que quiere y educa a su hijo como quiere.
Pues Timbal siente deciros que para el puente de Diciembre es imposible pero tiene 4 dias para el fin de semana anterior.Solicito informacion de cuantos nativos puede haber en canena city.Si vais a estar igual desembarco por alli.
Lo que es lamentable es que al dueño de la discoteca se le venga consintiendo esto desde hace años.Donde esta el ayuntamiento en estos casos?
ESTOY HASTA EL MISMISIMO!!! de que la discoteca de canena se convierta los sabados en guarderia, ya que hay mas de 100 chiquillos revoloteando por la pista ¡y claro!no puedes ni bailar agusto porque los mocosos se te meten entre las piernas, y tienes que andar con mil ojos para no tirar a ninguno y para tampoco quemarlos con el cigarrillo, y todo esto pasa mientras los padres, que tienen los huevos como los osos, se beben 20 cubalibres en la barra y sus hijos estan molestando a la juventud que quiere ... (ver texto completo)
Este finde voy para canena!! que se prepare la peña para explosionar en el garito de panocha, aunque hay que andarse con ojo porque viene la policia secreta a hacer redadas y a mas de uno se le puede caer el pelo.
Yo creo que en canena no hay lesbianas, pero algun gay que otro si que hay, aunque no sean reconocidos se les nota a leguas, no solo por las maneras sino en como les miran el culillo a otros hombres.
Abstemio es una alguien que con 2 white-libel que se bebe ya tiene bastante para toda la noche... Y siempre están llenos!Ya te informaremos con más detalle, TIMBAL, a ver si en el puente de diciembre te dignas a visitarnos... Que ya está bien!
Un besito a la hermanita de mi amiga manoli. Eli de sabadell.
Pues por eso mismo, claro que no pasa nada, por eso que se diga quien el lesbiana o gay.
Todavia buxcando a mister canena? yo voto a fonta chico, que lo echamos mucho de menos desde que no es panadero. Mondi a ti tambien te queremos.
Me parece que si en canena hay lesbianas o no a nadie le interesa porque ser lesbiana o ser gay es lo mismo que cualquier otra persona no me seais raritos porfavor.
Un saludo para la sardinera alguien me puede decir como se llama la peque de la familia?? enorabuena besos.
Soy blas del quillo envio un saludo a todos los caneneros y en especial a chico de pimiento y a mi prima juana la de cherles.
Qué pasa, que este fin de semana no ha escrito nadie? O es que borramos los mensajes? Pues que no me entere yo que nadie los borra, que todos tenemos derecho a leerlos!!