Arco en la entrada a la Sala de la Caridad
Timbal el finde estuvo genial, lastima que no puedas estar en este que si que vamos a estar la superpandi al completo!Hoy es sabado y hemos quedao para echar un cafe de esos largos que tanto nos gustan!Despues del puente volvere a meterme aqui seguro que hay cosas nuevas que comentar!Besakos!
Feliz "acueducto" a todos.
Cuanto antes empezemos antes terminaremos y mejores tostadas comeremos.
La mayoría somos buena gente, pero hay de todo como en botica.
No está abandonada, va lenta pero segura, la estamos haciendo a raticos.
Muchas gracias, primo, a ver si le encontramos pronto una novia y que se vayan a vivir juntos.
Marisol, concéntrate en las mates y deja de chatear en clase.
Buenas! Estoy en clase de mates. Un saludo, paisanos, que ya viene la profe para´cá y me va a pillar metida en internet... Marisol.
Hola a todos, soy Timbal gran finde en Canena aunque hemos sido pocos.Aun asi hemos dejao el pabellon bien alto, no nos hemos privado de nada.Hemos estao aparte de mi y mi chica los siguientes nativos:
Alone, Llongueras y su melena, Abstemio y sus dos White Label, una que esta dejendo de fumar y estaba to el dia con un cigarro de palo, la Nefrologa y algun agregado mas.Me lo pase de lujo.Un beso muy grande.
Pepe el de chicote que trabaja en el ayuntamiento. Tambien felicidades a lolo torres que va a tener una nena.
Canena es el mejor pueblo del mundo. Felicidades a mi primo pepe que ha tenido un nene, se llama como yo.
Si, por ahí bodas y los divorcios tienen una importancia descomunal. Nada de poner un salón de bodas, por favor, que las celebraciones se pasan de castaño oscuro.
De nada, para eso estamos.
O un salon de divorcios!
Vaya pues si alguien tiene mas ideas que me las proponga por si me interesa alguna y me hexo para alante para informarme sobre el tema. La noª 15.