ANTIGUA ESTACIÓN DEL TRANVíA (futura residencia)
Que pasa, que no hay cosas + importantes que lo del ron. Anda, dejad ya el tema que no merece la pena, y vamos a hablar de cosas + serias.
No, ya que se trata de enfatizar claramente la necedad del sujeto.
En canena pase parte de mi infancia.vivia en la calle castillo 17 con mis abuelos juan y juana . Soy juan francisco y os quiero a todos los caneneros porque mis lazos de sangre son de canena aunque he nacido en madrid nunca olvidare este bendito pueblo donde desperte a la vida.
Las cocheras todavía subsisten, aunque como patio de una casa. En realidad no eran cocheras, eran los talleres del ferrocarril de la Loma. El reloj ferroviario que marcaba los turnos de trabajo todavía está en la pared.
Ron barcelo, ron barcelo!
Hola...pues he estado muy perdida y disfrutando de la vida...je, je, ...Qué tal por ahí? (inma).
Hola a Todos. Quisiera promover un club de actividades deportivas nauticas en el embalse de Canena, para que todos aquellos a los que nosgustaría practicar este tipo de deporte nos asociemos y lo podamos hacer (Canoa, Remo, winsurf, esqui acuatico, vela...) Sin embargo no se como poner en marcha esta iniciativa a la hora de ver a quien hay que pedir permiso ( confederación hidrográfica?, ayuntamiento? (A cual porque el de Canena no tiene termino en el pantano), A la diputación?.

Además de esto ... (ver texto completo)
Hola Caneneros y visitantes del foro: sigo necesitando información del escudo de Canena, significado de los leones, corona, cruz de Santiago, etc.etc. Es para un trabajo del cole. O donde me puedo dirigir, en fín, bibliografía. Gracias.
Que perdida has estado Inma, escribe algo que notamos tu falta.
Donde va la gent de Canena en el el puente?
Hola a todos, soy Inma de barcelona. Os deseo unas felices fiestas.
Hola Pepe de chicote ! Felicidades por ser padre ¡ Soy Juana.
Saludos a mis paisanos de Canena.De Juana de Kinana.
Hola Carmen, soy Juana de Sabadell tu mensaje me hizo mucha ilusion
!gracias¡.
!Hola Inma¡este es mi correo electronico.Kinana7@hotmail.com
Saludos a tus padres que pronto nos veremos en Canena.