Panorámica
El balneario esta muy bien fuera los ibreños...H que te espera la marian corre ...jaJA.
Quien dice que el castillo es de baeza? y una.¡ saludos a mis coleguis de los cerros que tan to locas de parte de francisco de los cobos (pruden).
Malete deja a javi que se vaya con la novia que esta harta de perdices e incubadoras jeje (.).
Por favor que foro mas aburrido vamos a meternos con alguien.
Noticia al seprona, maletillo y javi baños estan extinguiendo las carpas en este pantano !vivan los perdigones¡.
Somos maletillo y javi baños estamos deseando que llueva para ir de esparragos que no hay mejores esparragueros en to la loma !vivan los perdigones y la grnja de tomasin.
Hola caneneros!! Cómo van las temperaturas en Canena hoy? Porque en Jaén es morirse de frío. Por cierto, anoche nevó bastante aquí, o por lo menos, para tirarse bolazos de nieve. Un saludo, a ver si acaban pronto los exámenes y nos vemos todos!! Soy Marisol.
Hola mondy, soy lydia amiga de una de canena, eres famosillo, y el mas guapo de to canena, enga pero que te heches ya una novia.
Hola buenas soy uno de tantos que visitan la pagina, pero que escribe poco un saludo para esa...
Alguién con afan de protagonismo?
Hola caneneros, aqui en casasimarro hace muchisimo frio. Viva canena.
¿Quien es esa tal Inma que protagoniza tanto los comentarios?
Hola soy de begijar un saludo a mi tia.
Este molinillo como le decimos los caneneros, me trae muchos recuerdos. Ah! el molinillo esta en la parte de atras del balneario.
El balneario es un lugar fabuloso y muy agradable yo estuve alli el verano pasado y este verano tambien voy a ir para alla. Recuerdos a tres niñas que conoci: ISA, PEPI Y MARI CARMEN besitos a todos y hasta este verano bay.