ANTIGUA ESTACIÓN DEL TRANVíA (futura residencia)
Desde donde el Che te haya querido acoger, cuida de tu hermana y de toda tu familia. Ella realmente te admiraba y te admira, y lo que siente por ti es devoción, ya que tu muerte no se puede solucionar, al menos soluciona la vida de los que has dejado aqui.
Ya que hablais de calvos ¿cual es el calvo que mas quereis de canena?
Pienso que a la vida hay que echale un par de huevos y no hacer esto para no afrontar los problemas.De todas formas yo lo apreciaba bastante.descanse en paz.
Gori soy eolo un saludo y un abrazo nos vemos el 1 de mayo.
El che decia:Hasta la victoria siempre, solo espero que allá donde te encuentres te halla reclutado entre los suyos y juntos esteis luchando por esos valores en los que creiais, hasta siempre camarada!
Soy la del anterior mensaje y tengo que deciros el nombre.es el tio mas dulce y bueno que he visto en micho tiempo, si tu, juanfra...guapo!un beso a todos y espero conoceros algun dia caneneros.
Hola soy una chica de jaen, yo no conozco nada mas que a un canenero y el si que esta bueno, es...J.un saludo a todos los caneneros y a ti J.
Hola caneneros soy una jiennense que conoce a un canenero muy especial y que es la leche, espero ir algun dia a vuestro pueblo que por lo que he podido observar en las fotos está muy muy bien.Un abrazo juanfra y a todos los caneneros!!!
Para machaco: haya donde quieras que stes dale animo y fuerzas a tu hermana que siempre te ha querido.descansa en paz. Nunca te olvidaremos.
Se te enterró como tu querias... Te queremos y nunca te vamos a olvidar.
Siento tener que enterarme de estas circunstancias tan terribles desde ester foro. Solo me queda dar el pésame a la familia y amigos. Un Canenero.
Siento muchisimo lo de LOLO, que pena mas grande.
Lolo eras unico en tu especia, eras un chico muy especial que por causas que no conocemos has decidido dejarnos espero que donde quiera que estes te acuerdes tanto de nosotros como nosotros de ti, has preferido morir de pie que vivir arrodillado que ese era el lema de tu idolo "che" nunca te olvidaremos.
Toda canena se volcó en tu familia, todos sentimos ese dolor, esos pinchazos en el corazón cuando un amigo se va, y aún no nos damos cuenta que nunca mas estarás presente, pero siempre en nuestros corazones. Te queremos.
Lolo no se por que nos dejastes. Ahora los viernes nose jugara lo mismo sin ti. Asta siempre Camarada. No te olvidare en la vida. Hasta la victoria siempre, che.