fachada castillo
Lo bueno fúe la caseta.Pero tu te crees que poner marathón de fútbol el sábado.!traed un grupo ese día, so ratas¡.
La fuente del ayuntamiento es feísima, además de que pinta poquííísimo en el lugar donde la an puesto.¿Es verdad que es una sobra de Madrid?Eso parece una escupidera gigante.La orden, que fea.Por Dios, no agais ese destrozo en la plaza.
Gracias por todo, Inma.
Y una m.y.e.r.de.a.Las tías de canena están buenísimas.
Y si todos sabemos que existe un grave problema en Canena, como es el del tráfico de droga, ¿por qué seguimos sin querer ponerle nombre y sin pedir a las autoridades que hagan algo serio y contundente por acabar con él y parar a todos los que trafican de forma impune y luego van de "guays" por el pueblo?
Vamos a ser valientes y afrontar la cuestión ya.
Estoy de acuerdo con la persona que ha dixo lo de porque se quitó la vida. Todos sabemos porque lo hizo, o lo podemos suponer. Y todos somos culpables de ellos (todos sus amigos me refiero). Aquellos amigos que no entendían el porque, que lloraban desconsolados por la perdida de un amigo... Lo unico que yo les puedo decir es que reflexionen, que esta muerte ya no se puede evitar, pero si al menos sirviera para evitar muchas otras... Ya me daria por contenta. Pensais que esto no os puede pasar a vosotros, ... (ver texto completo)
Hola caneneros! ¿Donde tendreis la Sala de la Caridad este Año?. ¡Viva San Marcos!
Y digo yo: ¡viva san marcos!
Menos monsergas y literaturas trasnochadas proletarias del Che. A la familia de este chico, ésto le va a consolar. La política es una estupidez y un veneno.
Yo solo conocía a Lolo por otros, pero estoy sabiendo que era un buen chico y alguien realmente especial. La verdad, ojala hubiera podido haber sido su amiga y poder ayudarle si tenía algun problema. ¿Puede alguien ayudarme a entender qué le podia pasar para hacer lo que hizo?
Ojala hubiera sido su amiga.
Pues estamos arreglaos con jaen, aqui se quita uno la vida y en torreblascopedro hay otro que se la quiere quitar, chiqullos por dios que la vida es muy bonita con sus cosas buenas y malas.
Mi pesame a todos los amigos y familia de lolo.
Este chabal es el primero que por causas que aun no queremos reconocer, pero que todos sabemos, nos ha dejado. Es una pena que amigos que en el dia de su funeral mas lloraban, no lleguen a entender que quiza ellos mismos, han ayudado a que este chico llegara a la situacion sin salida por la que se quito la vida. Este mensaje no es de critica sino mas bien para que reflexionen todos aquellos que lo lean y que de una manera u otra se sientan relacionado con el tema.
El Che está muerto, con su comedero de olla a los ... Y este chico también .¿Qué ha adelantado?; de que le sirve a sus familiares que tenía ideas revolucionarias, si no pueden tener su presencia.Sigo diciendo que la política es para los que comen de ella. No dejemos que nos coma la cabeza.
Viva san marcos, an tambien quiero de cir que a ver si traen una caseta para la juventud que si no nos aburrimos micho no creeis.
El calvo mas quiero de canena es a Niceto..por su bello peinado.