Decoración interior del castillo
Recuerdo mi pueblocuandose podía vivir tranquilo y todo el mundo se llevaba bien con todo el mundo. No entiendo como la política que a ninguno os da de comer puede llegar a provocar que la gente diga tantas tonterías, empecemos por una buena política y sin insignias en nuestras casas, con nuestras familias y en la calle con amigos y conocidos, así seremos capaces de conseguir que volvamos a ser lo que fuimos.Pensadlo.
San Isidro Labrador, da un poquito de agua a nuestros campos.
Viva pablo iglesias, viva lenin, viva el che, viva españa, viva el rey y viva la guardia civil ouyea.
Pido al director de las escuelas que abra las puertas del patio del colegio para que los padres podamos entrar con los coches hasta las aulas y andar menos todavia.
Al Capitan Morgan:

Yo no he dicho que no seas nadie, lo que he dicho es que no eres nadie para decir lo que has dicho, referente a lo de quién carajo soy yo, te contesto, primero yo lo hubiera dicho con más educación, y lo segundo es que si tú escribes y firmas Capitan Morgan no veo yo porque te tengo que decir nombre y apellidos, que por otro lado no me apetece nada conocer tu nombre y apellidos. Hasta luego amigo.
Que yo no soy nadie ? Quien carajo eres tu para decir eso ? Dios ? Yo digo lo que me de la gana. CM.
Gracías por tu apoyo, al del mensaje de las 13.22.
A ese que decia que la inma lleva tres relaciones "oficiales" le pregunto por sus rollos..pero en el pueblo.
Al Capitán Morgan:

La verdad es que sí creo que has ofendido a la chica de antes, que por otra parte lleva toda la razón del mundo, tú no eres nadie para decir lo que has dicho y referente a que estás dispuesto al abordaje en cualquier tema, antes de escribir sobre cualquier tema, por lo menos que sepas lo que digas porque para decir lo que dices más vale que te calles.
Capitán morgan con todos mis respetos, pero eres un pesado y un cansoso.
Parece que os he ofendido en mi última intervención, acaso vosotros puede leer alguna mención a la política ??? Yo estaré siempre al abordaje en cualquier tema. Si os he ofendido.ofendéos!!! Capitán Morgan.
Al capitan:

Mira, ya estoy harta de leer tus tonterías, éste no es un foro de política, que me parece muy bien que se hable de vez en cuando y todo eso, pero ya cansa un poco, por eso he dicho de proponer cosas. Si tanto te gusta la política pues chico, metete a político y arregla el mundo, y si no metete en un foro de política o yo que se. Yo simplemente quería que hablasemos de otras cosas, porque hay muchas más cosas además de la política.
Por favor, nos queda alguien más por criticar!!! Porque no en vez de crtiticar tanto, proponemos cosas buenas para el pueblo, porque criticando no se consigue nada, a ver si nos enteramos de una vez.
A mí no me importa quien pacte con quien, lo que me importa es que se hagan las cosas y se consiga el bienestar de los caneneros. Por cierto, lo que tienen que hacer los politicos es defender el patrimonio del pueblo, que para eso los ha votado. El cura ha retirado una cruz de hierro del siglo XVI que había en la lonja y se la ha llevado a la iglesia, mientras nuestros politicos miran hacia otro lado: me parece inadmisible que permitan el saqueo de nuestro escaso patrimonio, aunque sea en nombre ... (ver texto completo)
Cuando sean las próximas erecciones municipales, estará bonito ver quien se coaliga con quien.

Viva San Marcos!