San Marcos y la Virgen de los Remedios
Voto por que venga una plaza de toros portatil a Canena que a los aficionaos nos gustan los toros y cada vez hay menos afición.
¿Porqué en Canena no hay feria como en cualquier pueblo de España?
Esta claro que lo bueno si viene en pequeñas dosis, dos veces bueno, para que unas fiestas tan largas?, para que todo el mundo acabe hecho polvo? para que el presupuesto tenga que estirarse innecesariamente en hacer actividades de baja calidad?las fiestas suelen ser mas inolvidables cuando no son tan largas por que las vives mas intensamente, seamos serios, esto no es la feria de abril de sevilla.
Qué coj. Que duren las fiestas 11 días, eso es lo que mola. Del 14 al 25 y punto pelota.
No estoy de acuerdo con los que opinais que las fiestas son mejores del 14 al 25. Creo que lo suyo sean unas fiestas de cuatro o cinco días, pero en las que realmente se busque la calidad tanto de los grupos como de las instalaciones. No creo que volviendo a tener lo mismo de antes (7 u 8 días de verbena con grupos pésimos y unas instalaciones nefastas, así como las actividades)Mi opinión es que se hagan unas fiestas de calidad con muchas actividades y que no sólo nos limitemos a pedir una carpa, ... (ver texto completo)
Espero que esto lo lea alguien del ayuntamiento, que somos muchos los jóvenes que queremos que vuelva la tradición a canena. Las fiestas de la virgen de agosto siempre han durado del 14 al 25 (al menos desde que yo tengo uso de razón). Creo que el ayuntamiento debería hacer lo posible para que la juventud de canena no se fuese a otro sitio. Esto lo consiguieron el año pasado con chambao... Pero que en vez de 3 dias lo pusieran todos los dias de fiesta y los fines de semana, por favor!
Ademas me ... (ver texto completo)
Nadie me ha contestado a lo de la Inma.
Claro las fiestas tienen que durar del 14 al 25 como todos los años y quien diga que son muy largas que no salga todos los dias.
Yo opino tambien que las fiestas deberian durar lo mismo de siempre. Del 14 al 25.
Me parece muy bien que se esten haciendo propuestas sobre lo que queremos en la virgen de agosto. Pero no opina nadie que en vez de ser 4 o 5 dias como el año pasado, que sean como han sido siempre? del 14 al 25, y que pongan carpa no solo el 14, 15 y 16 como el año pasado, sino mas dias. Al menos el findesemana entre medias. Ah, por cierto, que no pongan garrafón, y si lo ponen que no sea tan malo como el que puso el chambao este verano.
De que sirve la charla que dieron los otros dias en la casa de la juventud yo creo que no para mucho
Lo que deben hacer para nosotros los jovenes es organizar más activiadades en verano como viajes, encuentros con otros pueblos...,
Y para la virgen de agosto yo opino que nos pongan otra carpa como la que puso el chambao el año pasado y que organizen conciertos como por ejemplo de rock, hip hop (para la gente que le guste porque personalmente a mi no me gusta) y conciertos así de ese tipo para que ... (ver texto completo)
Yo propongo que el ayuntamiento saque otra vez lo de las carrozas, creo que era muy bonito y se ha perdido la tradición , a ver si este año la recuperamos. Y que venga Pablo y la Orquesta Prometida.
Voto por premiar a la familia, que viviendo mas cerca del cole lleva a sus hijos en coche. Con un coche de gran cilindrada para que entorpezca mas la salida y se pueda subir mejor a las aceras asi premiaremos su civismo y su esfuerzo. No dejeis de votar.
Yo propongo gogos en todas las esquinas y asi pasas una buena noche.
Yo propongo que para la virgen de agosto pongan una caseta como la del año pasado pero si puede ser que los cubatas no sean de garrafon y bueno algunos grupillos de rock que les sale barato traerlos y hechas una buena noche.