Figuras en el Castillo de Canena
Me parece bien, pero por desgracia la juventud implicada en estas cosas es cada vez menos... Se dedican a los vicios y a salir y destrozar las cosas sin importarle poca cosa mas... No se que esta pasando.
El calvo, pinche, para que mas rodeos, podria dejar de hablar porque si se hablara de el... Si os sentis acosadas decidlo, vamos a formar un club anti-calvo.
Os acordais del calvo? el que dice que las mujeres solo sirven para limparle los bajos fondos? por lo visto se le han quitado las ganas (una de sus "limpiadoras" ha dicho que la tiene tan pequeña que no pudo darle brillo) quiza utilice su dinero para ponerse una protesis.
Hola Caneneros: como sois gente joven, entusiasta y emprendedora, podíais fomentar un club para que la juventud aprendiera los oficios de nuestros mayores que hoy por hoy están en deshuso, (bordadoras, encaje de bolillos, cestas de mimbre, fundas de esparto etc. Etc. Etc.
Los mayores se distraerían y disfrutarían enseñando su saber hacer y su experiencia no se perdería del pueblo, sería una cultura popular.
ánimo y adelante.
Es que cuando tengo eso que ademas no puedo pues eso.
¡¡¡Venga Caneneros, hay que darle calidad al foro !!!
Porque os meteis tanto cno la de sevila?
Pues yo estoy de acuerdo con ella primero que hagan lo que tengas para que no tenga peligro pero ya para que quede bonito es muy secundario.
Yo diría que Birutas es otra cosa peor...no el jefe!
Hola a todos los caneneros, yo voy a terminar de trabajar pero antes animar a la gente para que se vista estas fiestas con el " vestio de gitana", tambien mandar un besito a los caneneros que están fuera en especial a mi chiqui, cuidaico que hay mucho pendón suelto.
¡Dejame contestar, maquina infernal, servidor sobrecargado y lento como una recua de mulas viejas!
Pues no se como no conoces a marisol si en canena la conoce toel mundo.es la hermana de mis amigos y es superguay.Un beso MARISOL!
Joo tampoco hay que desvariar, que aqui nadie ha dicho nada de Marisol, despues decis que se habla de la gente, y sois vosotros mismos los que propiciais los cotilleos.
Yo la única Marisol que conozco es la que cantaba. Un beso desde un pueblo vecino.
Que no me entere yo que nadie dice na sobre Marisol.Aparte de que no podreis decir mucho.
Quién es el camarero nuevo de este año?