Teléfono de servicio Estándar Eléctrica 1910/1920
Qué triste Mondi, hay que estar muy aburrio para hacer eso.
Así que erea el Mondi el que hablaba mal de la inma esa? Pues yo que ella tomaba medidas porque se a pasao 4 pueblos con la pobre muchaxa.
Es verdad!!! Eres un borde!! Búscate una novia ya!!
Mondi, con los años te estás volviendo mala persona...se te tendría que caer la cara de vergüenza!!
Caneneros!, bamos a la manifestación de Madrid! que no se diga que aqui no nos interesa la Familia!. Biba San Marcos!
Que criticones sois me estais quitando las ganas de ir el fin de que viene.
El tro dia salio por aqui uno que se habia enrrollao con la Inma pero no daba la cara..Mondi da la cara que tu te has ido de la lengua.
Curso de internet gratuito.
Mas información en el ayuntamiento de canena
Ultimas plazas, date prisa.
No quiero decir la novia porque es buena tia pero el verano pasado le dijo asus amigos en el mones que no se la habia fo llao porque tenia la regla pero que estubo toda la noche chupandose y vamos no me lo han dicho si no que yo me entere ese tio no merece la pena aunque bueno si que esta.
Pues no se cuantas novias ha tenido pero lo que si se es que el y sus amigos se dedican a contarse lo que hacen con sus novias, incluso algunos de ellos lo maximo que podrian contar es lo que le esta costando el divorcio..porque lo que se dice de novias brillan por su ausencia.
El de las faltas de ortografia que se mire el primero y haga un curso para aprender a respetar a los demas.
Cual de ellas me gustaria saberlo.
Hola soy de canena, es chulisima con su castillo y su sol dorado.
Hay un curso gratuito de internet y correo electronico para desempleados.
Ultimas plazas.
Para mas información dirigirse al ayuntamiento de canena.
Comenzará el 20 de junio de 2005 en canena. 30 horas. Con diploma expedido por la junta de andalucia.
Claro que si, yo tengo 20 años pero creo que el poli tambien se tiene que ir actualizando para los mayores, y pensar cosas nuevas para que ellos tambien se diviertan. Siempre hacemos lo mismo y no esta bien. Para mi gusto, el poli lo tendrian que hacer para gente de todas las edades, o ponernos una carpa como la del año pasado pero mas de tres dias, allí no molestamos a nadie, esta alejado y nos divertimos mucho.