panorámica II
Se están cargando el festival: vuelve Angel!
Hago una propuesta: seamos sensatos por una vez. Lo del león puede que no haya sido gente de Canena sino ladrones de antiguedades, que los hay muchos. Yo dudo de que alguien en pleno dia cometa un acto asi en el centro del pueblo y es mas, creo que es cosa de semiprofesionales. Asi que no culpeis a la juventud de una cosa asi porque no beneficia a nadie.
Ya estais otra vez con la tarea de los jovenes?os repetis mas que la morcilla.
Como todo está permitido y el libertinaje está de moda y es progre pues ...
Se han perdido los valores y la educación, yo soy joven, y aunque es cierto que no hay que generalizar las cosas van a peor. Cuando mis hermanos tenian mi edad (15-20 años)Canena era muy diferente... Es una lastima pero lo cierto es que el pueblo ha ido cada vez a peor y por desgracia así sigue.
Antes eramos mejores personas, que esta pasando?
Bueno bueno, esta pagina cada dia va a peor... Por cierto... Sabeis lo que me haria gracia... Que nuestro pueblo pudiese participar en el Grand Prix, creo que nos uniria mucho y la gente de fuera que echa de menos su pueblo natal pudiese reir un rato y recordar viejos tiempos. Nos lo pasariamos en grande!!!
No creo que el que roben un león del castillo tenga nada que ver con estar o no orgulloso de tu pueblo.
Me parece increible lo del leon del castillo, las cosas se estan desmadrando de una manera impresionante. Vivo fuera y siempre he estado orgulloso de pertenecer a mi pueblo, siempre he presumido de el porque nadie me podía tapar la boca, ahora son muchos y muchas las causas que me hacen mantenerme con la boca callada.
Este no es el pueblo en el que yo me he criado y todos somos culapables, el que este libre que tire la primera piedra.
Intentemos entre todos volver a ser lo que fuimos.
Un saludo ... (ver texto completo)
Desde luego que escasez de imaginacion el ayuntamiento: por qué tienen que venir todos los años estos cuenca? hay muchos musicos de calidad en españa.
Serán lo buenos musicos que quieran pero ya está bien de venir casi todos los años. Hay mas musicos, no os parece?
No hay palabras. Hay que ser muy hijopt y muy ignorante para hacer algo así, que lo devuelvan inmediatamente. Ojala lo identifiquen pronto y reciva su merecido, porque es un delito grave.
Noticias frescas, este domingo han robado un león de la puerta del castillo, os lo podeis creer ? Qué vergüenza...
Progres, la revolución industrial hace dos siglos que pasó.
Estamos en la centuria XXI.
No me considero un musicalmente hablando, pero creo que hay que darle a todo el mundo oportunidades y darse a conocer... O no?pero claro unos nacen estrellas y otros estrellados.